Busco compañero para buitrear :/

Weno gente como callo de un Gomeraso un viejo Buitre ,voy a ayudar a mi amigo Gol a buscar a uno nuevo ,abrimos casting de pibes/as para ver quien sigue en la parbada :3 (…)

Dejen comentarios de ¿Por què? deberia decirte Buitre x3 ,empiesen con minitas de aca ,los servers y traigan fotos de chamuyos previos n///n

no! ryu creei que eramos el uno para el otro, bueno si queres un amante o hacer un trio ys sabes como contactarme XD

Vamooos Ryuu carajooooo…se nos une al “Club de los Pollerudos”, uno mas con huevos (de buitre, obvio) que acepta lo que es y ahora saben que no se la come :confused:

Te apoyoo (en el sentido que en esta toy con vos u.u)

Sigan pescando, que algun bagresito van a pescar jejeje. Ya casi todos pasamos por ahi xD

Me encantaria ser tu compañero gol, pero yo ya tengo a mi BRO Troland.

Llegaste tarde. Como 3 años. Pero we. Aun asi, si queres, puedo dedicarte unos dias, para sacarte del pozo. Dsp a volar solo…

JaJaJa

1 ) quiero responder el comentario de troyano

lol, yo no kiero novia, a la unica novia q aceptaria “es rubia q me tiene loko”

luego, olvidate, toy feliz asi, ya me propucieron hace poco 2 veces y … no da (?

eso de no libertad no me kb n.n

2 ) chuekiiiiiiii no chueki noooooooooo porqqqqq JAJAJJA

bueno vere ke hacer… buscare compañeros nuevos (?

jajaja pelotudo xD

jajajajajajajajajajajjaja xD ryu no te deja vender mas palanganas ? :_ xD jajajajajajajajja xD GOBERNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pero a vos negra te hace falta una buena cagada a ojotasos xD ,tu marido no es hombre ,hombre argentino es un sinto en una mano y un porron en la otra :stuck_out_tongue: (na joda ,kiero a mi novia y no me sigan llamando gobierno) ?

jajajajajajja palanganazo en la nuca te van a dar :B

YONOOOOOOOOO :smiley:

yoooooooooooooooooooooooo

tampco d:B

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO

menos que flor ._.

chupenme los 2 el pito?

Hay vacante para un banana(?

sale orgia con frutas uhh yo entro

JAJAAJAJA

yo pongo los tomates!

me .__.