haber gente, quien tiene un emulador de 3ds q ande bien y ademas los pokemon x e y, y el omega y alfa
se q aca hay varios otakus y vicios asi q mas vale q me pasen el puto emulador
haber gente, quien tiene un emulador de 3ds q ande bien y ademas los pokemon x e y, y el omega y alfa
se q aca hay varios otakus y vicios asi q mas vale q me pasen el puto emulador
