buug nightemare

ayer taba jugando en el n1 matando como siempre hasta que ocurrio un bug

el bug ocurre cuando te tiran a vos la bazoca y matan al zm rapido , quedas buneando en circulo hasta que comiensa la otra ronda y apenas comiensa la ronda te conviertes en zm con la bazoca anterior jaaja “rarisimo” un chabon tiro sinapsis con ese bug y abia 3 nemesis y 4 zm que eramos los bugueados -.- jaja arreglen esa gilada -.-

No se entiende bien ._.

Como que cuando uno le tira la bazooka y al zombie lo matan rapido y bugea, xD

lol, pero la bazoka seguramente siguio al que estaba mas lejos del mapa y alcanzo a terminar la ronda, y cuando empezo la otra ronda revento la bazoca y los dejo zombie, pero eso no es un bug, fue una casualidad que pocas veces suele pasar

es 1 bug salamin no puede empezar una ronda y de la nada te infectan a 3 o 4 personas, y menos si despues en esa ronda sale 1 mod como asassin o sinapsis

ami tambien me paso ._.

pero yo tire retry rapido ni ganas de esperar 3:21 xD

Creo que la solución mas simple para Speed seria que, para el próximo update aumente la velocidad de la bazooka de infección un 20 o 30%.

O sino que idee un sistema para que el proyectil de la bazooka explote automaticamente cuando el primer zombie muere. :Banane45:

pero la bazoca re lenta es verdad lo q dice slaifer aumentando la velocidad se evitan estas cosas! igual ta bueno el bug ajaj xd

Lo de aumentar la velocidad es feo, porque aveces podes hacer que aunque te siga la bazooka no te infecte.

Que cuando el zombie muera la bazooka explote me gusta.