bye :C.

Hola.
Gente vengo a poner mi despedida El tiempo nose durara meses no va ser como la anterior de 2 semanas. Me aburri ya el sv siempre la misma cosa , cada ves hay mas chiteros y waleros y casi no se puede jugar , ya le perdi el sertido de sumar post , Yo sumaba para tener muchos mensaje pero ya fue antes antes de que me baneen 1 mes y medio razone que no valia la pena , Mis amigos aliados Unk kevin y varios mas ya se an ido motivos que no puedo especificar porque no le dije que no Diría ,pero bueno tambien los dejare . No es una despedida para siempre . Pasare a saludar algunos dias .Dejare a La L!ga a a un amigo y Prácticamente Navidenia quedara afk o le dare a alguien . Bueno Chicos un gusto estar este tiempo con ustedes la pase regio.
Nos vemos Los quiero , spameare post para atraer gente así cada ves sea mas grande el sv,saludos
PD: nos estaremos viendo en skype o face 8)
By:Caro (Navidenia)

Como siempre digo, en esta comunidad son bienvenidos cuantas veces lo deseen.
Suerte.

Tarde o temprano vas a volver, fin del mensaje.

Gente las despedidas no son para desvirtuar, si no tienen nada que decir o no les cae bien quien se va ahorrense el tiempo y no comenten.

No te conozco, te venia a buitrear y chau.

suerte…que te vaya super

Adiós.

o acaso sos gay?

mentira

chau caro C:

Chao te deseo toda la suerte
-espero tu regreso :C

adiso adios regresa prongo

OFF: No te juno, de que cueva saliste?

Chau caro, pero igual nos estamos hablando al fb (? asi que por aqui espero el post de bienvenida :'D

Todo lo que se va, vuelve.

Salut.

OFF: No te creas…

Nadie deja LNJ es un vicio :v

Nv, te vamos a estar esperando xd

Suerte en la que estes (:

Saludos :slight_smile:

Adioos…

Chau(: que te valla bien.

Nv

Ami no me engañas vasa volver jeje suerte que te vaya bien…

adioooos, fakee :B