bye cs grax a zik q me saca dias sin motivo exacto

voy a dejar de jugar al cs un tiempito ya que me cansa tantas denuncias a los administradores que se denuncian entre si o user q tienen bronca q denuncian a admin
estoy arto de q nunca me pueda defender cada ves q me denuncian y odio q me saken dias de un adm q me costo plata

pero bueno me despido salu2 a todos mis amigos del zc

chau i espero qe buelbas pero lamentablemente el zc es asi D:

usa bien tu admin y listo
me echas la culpa a mi lol
estas desperdiciando tus dias restantes de admin pero we

esto es como la vida

se descuentan los dias , y te cabe la plata

:frowning: Bye Lord Suerte y espero q vuelvas pronto u.u che pero…q onda? decis q te sacan dias de adm pero dejas el zc? se te van tdos los dias :S para q no te saken dias hace como yo …Juga solo para leveliar u.u

OFF:Zik -.- no habia leido la parte q decia q no se podia slayear en warm up Sorry si podes ADvertime en ves de sacarme dias tej uro no vovler a hacerlo :frowning:

u.u , no te vallas che , trata de aser bien las cosas y listo! , zik ase su trabajo nadamas

zik hace su trabajo todo bien pero yo me canso de las denuncias a todo el mundo de todo el mundo por que mira que yo sepa entre admin keda muy de garca denunciarce y encima la mayoria de los users que denuncian son los que la tienen contra vos o no les caiste bien y sin conocer te denuncian aparte que necesidad hay de denunciar

y lo mas probable ya q todavia me kedan dias de adm entre viernes o savados hasta after

dios sos una melodramatica y si parece 1 mujer vos por q te mandas 1 cagada ya te pones sensible ami desde q tengo adm platinum no me hicieron 1 denuncia hasta ahora…
todo por q no te ensenie a q aprendas a postear fotos dios … si te vas a pone haci de sencible

ademas q canchos le echas la culpa a zik pa el esta haciendo bien su laburo mira vos no tenes coronita… ni nadie sos el unico q se quejo hasta lo q yo vi y te despedis por 1 pabadita
haci q ahora voy a tu casa ya mismo a q refleccion a eso de las 3 vos para alla no te vallas por q te voy a buscar -.

reflecciona no sos un nene tenes 14 bien grandote sos para dejar 1 estupendo sv y un juego espectacular…
asi q we listo

si lo dejas espero q vuelvas
suerte a todos
ps:lord si dejas de jugar perdes los 20 dias q tenes cabezon … sino mas facil no pagues adm y si no te pagas adm yo no me compro mas asi no te pones mas viste…

chauuu…

o.o acm1pt itachimg

me das penas contestarte asi q listo te la ago facil cagate y hace lo q quieras segui jugando a argentumAO o a los AO juegos con menos graficos q el corno…
creo q el mario bros tiene mas graficos…

que mal itachi q pienses haci los juegos esos son muy malos yo prefiero salir con mis amigos antes que eso no se vos ke te sacaron hoy la pc por que ayer estabas jugando al conter todo el dia

ON naaa lord auqete3 qiten 3 dias de admin no importa igual segi es lo mismo!

OFF:

que te pasa concha tu madre con los AO la puta qe te pario? negro sucio anda al zc a lvliar tranqi yo me voi aromper ojetes de noobs

e itachi mentiroso no tenes 16 tenes 14 me fije y tu edad ahi dice 16 negro chamullero

Bueno, no te podes ir por esa bldes, y ojala que vuelvas pronto.
pd: si es mentiroso dejalo, asi le va a ir…

Argentummm dioooos que chotadaaa de juegoooooo!!! mxD xD xD el AO no s euqe mierda ers :stuck_out_tongue:
PERO EL ARGENTUM ME DA RISA PENSAR EN EL MISMO JUEGO XD XD XD
lord segui jugando :wink: yo toy 3 dias sin juga D: haber si me alcanzas cuando vuelvas quiero verte PRO CARNAGGE comod ecias que ivas a subir en una noche de 1998 a 225 si claro!
segui jugando chabon no te deprimas xd

ON: mira, la vdd t entiendo, ese sv te debe rre bajonear, todas las denuncias t meten si llegas a ser adm, pero no podes dejar EL CS por un sv… juga otro sv y listo :S

OFF:

Lo dice como si fuera un logro xD

AO= Argentum Online

PD: QUE CARAJO T PASA CON EL AO, ALTO JUEGAZO LOCO :B

PD2: si, veo los foros cada tanto U.U

Este tipo de post los odio porque terminan haciendose las victimas diciendo que le sacan dias de admin, Y para que hacen cagadas?

Por mi andate tranqui :slight_smile:

PD: Es mi opinion y no quiero que salte nadie a responderme.

aparte que victima las pelotas encima ricardo era otra cuenta de itachi que la uso para denunciarme anonimamente esto es para q lo sepan aver que se hace