"Camara en tercera persona"

Como ven todos los sv se juegan en primera persona queria saber si les gustaria jugar en tercera persona.

Para mi esta bueno me gusta como es la jugabbilidad con el personaje,ademas cuando tiras rr por ej:
si sos rr 5 y tiras el 6to rr tenes otra mascara/gorra y podras ver a tu personaje completo con esta camara.

Solo opino que podrian poner eso si les gusta no es para que lo tomen a mal.

Aca les dejo los comando para que entren a su cs comun y prueven jugar en 3era persona.
Para los que no sepan.

sv_cheats 1
thirdperson
cam_idealyaw 0

Pruevenlo primero y despues comenten.

No es necesario que ponga fotos lo pueden provar ustedes e imaginense con su personaje del sv.

La unica desventaja creo yo que ahy es con la awp,por que ya que se juega en 3era persona tu personaje esta delante de la mira pero los que son buenos sabran xD.

Seria bueno tambien que se pudiera sacar la 3er persona si a uno no le gusta o le molesta.

Saludos.

PD:No creo que con esto quede fruta.

una cagada, no le pegas a nadie, ademas q ya se me ocurren muchos problemas

Se anoche estube pensando,que cuando te escuendas se te va a bugiar toda la pared y no vas a ver nada xD.

Por eso digo que estaria bueno que se pueda sacar y poner cuando uno quiera.

Pero bueno seria mejor asi como esta por ahora,eso trae muchos problemas.

Adios perdon por hacer perder su tiempo xd.

en realidad… se podria hacer practico si lo bindeas.

Una tecla para tercera persona, y otra para poner de nuevo en primera.

horrible… ademas con el thirperson en varios juegos con la arma awp te ves tu cuerpo y no se ve la mira de la awp, no creo que este juego sea la excepciona

PD: muy fruta el server si le ponen esta webada

Que no leiste lo que puse .-.

La unica desventaja creo yo que ahy es con la awp,por que ya que se juega en 3era persona tu personaje esta delante de la mira pero los que son buenos sabran xD.

/cam y cada uno juega con la camara que le guste…

Lo propuse hace un monton de tiempo, pero parece qe no me dieron bola

Jajaja

No no sabia que ya habias hablado sobre este tema.

Para mi esta muy bueno,la caga lo de la awp,pero lo otro esta genial.

Estube biendo y no es problema esconderse por que la pared te deja ver igual cuando entran los zm.

Pero como quieran igual era una opinion.

Esta piola para boludear :v

Yo en mi tiempo de chiteada usaba la thirdperson ^^ y esta copado ves cmo dice ángel.-
PD si hay alguna manera de usar la camara asi sin usar cheats diganme asi no se me va el AIM(?