Cambiar el SV 2

hola gente la verdad es q ase mucho q no entro en un SV del IMPERIO desde q se borraron los SV… la ultima ves q entre en un SV del IMPERIO me djo decepsionado xq no estaba el SV 1 (ZOMBIE INFECCION) para mi el mejor y el SV 7 (ZOMBIE PLAGUE) muy bueno tambien yo los jugaba mucho a esos 2 pero luego los borraron y nunk asta hoy no encuentro un SV igual a esos 2 T_T . Lo q yo qria proponer es cambiar el SV (builder) por el antiguo SV 1 o 7 del mod zombie cn 32 slot . Ya se q se nesesita $$$ para poner mas SV pero antes el IMPERIO mantenia al doble d SV d los q hay ahora . Y por el tema d los models no importa si son los mismos d los q eran antes lo unico q importa es pasarla bien jugando un rato aunquesea con models comunes. xq el IMPERIO no volvio a ser el mismo d como era antes??? como antes mantenian a 20 SV masomenos y ahora apenas hay 10???

12* bueno 11, pq uno esta off
el zm builder es muy jugado xd, y tenes el zm infection para jugar!,no encontras sv igual a esos 2, bueno, aca tenes el Zi de siempre xDDDDDD, pero el ZP no, creo, segun lo q leo en el foro, q Kristo en su tiempo libre trbaja con el ZP
y esto lo q voy a decir rceo q es tipo un “intentod e analisis economico” bue:
imperio ta manteniendo 3 server de 32 slot :confused: saves lo q sale? xDD
Mas el mu que quedo off hace no se cuanto xD, por cuestiond e plata

am coinsido con fran… los server q mantienen para el zc son muy caros… ademas de los otros server q tambien tiene abiertos

anda a cagar ta re bueno el builder si no te gusta jodete

En resumen,
hay menos server por los 3 server carnage que son los que mas plata salen xD, pero el mismo tiempo los que mas plata recaudan xDDDD

LNJ no paga por server, paga por lo que tengan en la pc, no se si me explico bien

osea a eso me refiero xd
le paga a wishdeat para le mantangan las pc, pq si no tienen la pc, lnj no tienen server, es asi?