Cambiar MSN PORQ ME ROBARON LA CUENTA

Les paso a comentar que me robaron la cuenta…se llama ODM JH Mentiroso <3 … y segun rumores esa cuenta la han utilizado para cambiarla por otra cuenta …
Mi objetivo sera recuperarla con su ayuda y tambien cambiarle el msn porq no recuerdo la pass entonces necesito que me cambien a un msn mas confiable…
Desde ya muchas gracias
Mentiroso
El Administrador si es tan gentil de ayudarme poorfavor dejarme un mensaje en mi Facebook:
Juan Cruz Montaldo
Soy de Argentina, Bs As, 9 de Julio

[b]Jaja,amigo lamento decirte que tu cuenta ya fue lo mismo me paso y nada hicieron los moderadores,ni los aministradores.

Asi que amigo despidete de la cuenta :frowning:

Edit: [SIZE=3]Lo de cambiar el msn seria una buena i[SIZE=3]dea y una opci[SIZE=3]ón para el usuario muy buena[SIZE=3].

PD: Pero igual no se puede seg[SIZE=3]ún los a[SIZE=3]dministradores.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/b][/SIZE]

No es posible recuperar cuentas cuando se roban de Msn, los administradores ni los moderadores tienen el permiso u poder de poder cambiarlo, tristemente has perdido la cuenta, no importa lo quilombo o las quejas que hagas, simplemente ya no se puede recuperar mas, lastima.-

Yo en mi carpeta de “PROGRAMITAS DAÑINOS” , tengo 1 q recupera pasword de msn .
Si queres yo te la recupero , te doy la pasword y una ves q puedas entrar a tu msn hablamos del dinero q me corresponde .
Cualquier cosa , un mp o lo charlamos por msn , Cuak , jaja xD
Na posta chabon cualqier cosa mp
eso si pw d zc no c puede , y si podria no lo aria :smiley:

jajaj me acuerdo cuando me paso lo mismo pero me lo cambiaron :smiley:

yo no juego a ese juego pero me se las reglas
1.esta prohibido prestar cuentas
2. Porque despues vienen al foro llorando para que le recuperen la cuenta
3.eso que no se acuerdan la pw del msn o no es tuya o no la sabes pero podes recuperar la con los datos

no solamente avos te lo dijo a todo lo que asen eso no me insulten porque tengo razon.

Ahora podes recuperar la cuenta

http://foro.imperiolnj.com/threads/55911-Nueva-web-de-soporte-y-ayuda