Cambien a otros map...

AAAAAAAA me vuelven locos esos que cada ves llegada la hora de elegir map lo cambian a Anekin o a Edificio o si tenemos suerte a una vision o dust HEAL dust…pero solo esos queremos mejores map que esos una Boat escape …una Tower 4 o otro pero yo y unos cuantos jugadores ya estamos artos de eso map
s esta bien que los pongan pero no asi
ANENKIN
EDIFICIO
ANENKIN
EDIFICIO
ANENKIN
EDIFICIO
aburre eso por favor les recomendaria que pongan rondas auto pero eso disgustaria a los jugadores por no se les dejaria elegir pero algo para que no repita cada hora el mismo map como si fuese el unico…

[u][i][b]Yo le ped? a Speed que suba alguno de mis mapas, as? hay mas variedad, porque es verdad, llega un momento que te pudre jugar el mapa una y otra y otra vez…

+1[/b][/i][/u]

Al fin alguien que entiende esta bien 1 2 maximo 3 veces pero cada rato en el mismo map me PUDRE HASTA NO PODER MAS…

Yo ya cree un map pero saaan_n no le da ni bolas… nisikiera lo abra testeado aun u.u pero q se yo… para mi gusto tendrian q sakar el “ADM o AMX” y q salga el map q salga… pero posta estoy reverendamente arto de los map ya aburre jugar asi

zc_toxic_house_v2 tendrian que hacerlo :slight_smile:

Faro! Detras de este .saaan_n Hay una vida y Tambien Estudio, Tengo 3 Bajas Y no me dejan usar Mucho la PC, el Mapa lo Testie, Asique No Hables Pabadas Porfa si :smiley:

El tema es mas que ustedes votan esos mapas, porque en si hay varios mapas subidos que nunca los votan/ponen

NONONONO… perdon speed pero no es asi… el tema es q siempre los admins mandan “ADM o AMX” y siemrpe sale “ADM” y los admin lo unico q ponene para elejir es “EDIFICIO - ANEKIN - RATS” siempre siempre siuempre ponene esos map no ponen ningun otro… osea JUGAMOS LO Q EYOS KIEREN nunca podemos elejir por nuestra cuenta… y si sale algun mapa raro como “PANIK-ROOM” mandan el vote SOLOS sin preguntar ni nada el vote de los map mensionados anteriormente… SIEMRPE JUGAMOS LO Q LOS ADMINS KIEREN NUNCA PONEN OTROS MAP PARA ELEJIR… perdon q te corrija pero es asi

asi exascte mene lo que dijo FARO!