Nose si yo soy el unico q lo nota pero juego hace 476 dias al ZC (bodhell, pj: Lodecerto) y no hay muchos cambios desde entonces, para mi y si los otros miembros estan deacuerdo habria q hacer algun cambio como de las armas, personajes humanos, etc. entienden? publiquen sus ideas abajoo:D (tambien ganarian mas personas q juegen al ZC ya q ultimamente no tienen tantos jugadores como solian tener) es solo una idea, al q le parezca bien y al q no tambien.
Y si, claro que esta buena la idea. Ya pusimos muchas buenas ideas, la cosa es que los administradores den su opinion si van a hacer algo al respecto o van a dejar todo como esta. Saludos
si, pero seria hora de q hagan algo porque estan perdiendo muchos jugadores(o al menos en el blodhell) yo por mi cuenta nunca voy a dejar de jugarlo (es una adiccion :P) pero me gustaria demasiado q hagan algo, no solo lo gorros y esas cosas sino q algun cambio mas importante se entiende? administradores hagan algo porfavor, estan perdiendo jugadores en serio.
Mira para eso se creo el nightmare para no tener que reiniciar el bloodhell y el inferno xd
Aunque por ahi quien sabe xd
estaria para q reseteen tanto el blood como infer porque ya hay pj con mas de 100 rr y tambien que agregaran las actualizaciones como en el nightmare pero conservando las diferencias de ganancias de ap
buen punto pero nose falata algo q en el juego nose q sea pero falta algo. saludos
A lo q me refiero yo es q deberian hacer un cambio no un reset de los servers, sino algun cambio como poner mas armas o mas niveles o algo asi sene entiende para q las personas q tengan cuenta en el blodhell y no tengan ganas de hacerse otra cuenta en otro server, puedan volver a jugar cn la misma cuernta y con otro sentido y/o objetivo en el juego a eso me refiero no a un reset de los servers
A mi me gustaría que agregen nuevas armas y personajes .
Para mi no aace falta resetear por qe uno de 30 rr te mata de una con spas como uno de 100 aparte toma en cuenta la gente qe pago por admin y puntos addemas ubo gente como yo qe le costo muchisimo llegar al rr
aunque una actualización para el blodhell de cambios de armas y algunos plugins nuevos estaría bueno si es que se puede
Resetean los servers y los violo , vallan acostumbrándose porque todos pasamos por eso , ademas tiene razón sasuke para eso se creo el nigth , en todo caso podrían pedirle que le hagan algunas modificaciones pequeñas ej: vida zm o algo asi
dejen de decir pelotudeces, no resetearemos los sv
a la ves, si no te gusta la jugabilidad de bloodhell o inferno, anda al nightmare y listo.
closed.-