Ando hace tiempo pidiendo vía fb el cambio de cuenta del blood al nightmare
El usuario es “novatho”
Tengo la re manija de levelear y no puedo jugar aún por que no me pasan la cuenta jaja
Saludos
En el fb de lnj ya no se da mas soporte de cualquier tipo, ahora solo es para dar noticias sobre el foro, zombie carnage, etc. Por eso nunca te iban a dar bola lol, le avise a golsilver ya que yo no se nada sobre este tema del traspaso de cuentas. No se si sigue activo eso o es posible asi que solo queda esperar, saludos.
Esto es lo que puso Juancoali hace una semana, si queres pasar tu cuenta debes hacer lo que el dijo.
-Logear tu personje del bloodhell a pasar, ir a las estadisticas del personaje, mediante el menu m 7 y sacarle una captura (f5, impr pant, etc)
-Hacer lo mismo con un personaje del nightmare que tenga el mismo tag, 0 rrs, lvl 1.
-Escribi tu tag de manera exacta, y en cuanto se disponga se te transpasaran los resets con los puntos gold.
Este proceso se realiza si solamente tenes acceso al e-mail con el cual se registro la cuenta del bloodhell.
Deberas mandarle un MP aca en el foro o hacer un post (como quieras :v) (a golsilver)
+k a NOAH.
Exactamente tenes que hacer lo que dijo noah. abraso!
El problema que tengo es que el nombre ya está en uso, por que mi hermanito entro a jugar y se puso mi nombre del blood, y no sabe como mierda es la cuenta, en ese caso que se haría?
Para mi lo mas comun es poner el mismo tag, pero con algun . , : - _ de mas, crearte la cuenta y pasar:
La foto del blood, la del night con este tag parecido, y poner
Tag anterior: Fulanito
Tag nuevo: Fulanito. o Fulanito- , etc.
Y esperar a golsilver para comprovar tu e-mail de la cuenta del blood, solo asi se podran pasar los rrs y los puntos gold.
Yo cuando hice el cambio de servidor me dijeron que me cree una cuenta con el tag que quiera que le saque captura a las estadisticas de cada cuenta y se las pase que les diga el correo y que pueda tener acceso yo a ese correo.
Acá estaría todo
http://imgur.com/a/AyUW3
PD: Los personajes están en la misma cuenta, y tengo acceso al e-mail
PD2: Las primeras 2 fotos son de los pj’s del blood, las otras 2 son las del Night
Posteaste 1 sola foto…
Acabo de postear 4, ahora edito y paso las demás
EDIT:
PJ’s del Blood
PJ’s del Night
#RE-EDIT: El pj “- Mao - Dragneel -” del blood, pasaría a ser “- Mao - Dragneel -|” En el night
hola amigo, solo podes pasar 1 personaje del blood al nightmare y solo si tenes tu email.
Abraso
Ya había dejado las fotos, entonces pasame a “- Mao - Dragneel -”
Tengo el e-mail