mi respuesta mañana a la tarde /noche
0 ganas ahora
mi respuesta mañana a la tarde /noche
0 ganas ahora
El gran ganador de cantando por un admin es :
El Pibe Del Counter y faqn2
Se preguntaran el porque a 2 ganadores (?)
bien, sinceramente la onda q le metieron los 2 me encanto mucho, el staff q participo como jurado me pedia q ganase el pibe del counter “por la exelente onda de sus vids y demas” pero a la ves teniamos q evaluar el canto q era lo esperado, al parecer faqn2 sigui mis consejos y me guto mucho de ello, cantaba y ponia onda al hacerlo se copo mucho ypor eso tambien gano, y el pibe tam le metio alta onda, lo q si al tener q mover el tiempo de la fecha por culpa de el pibe meparece q es justo no pibe q en ves de admin platinum tengas admin normal en los zc y el señor faqn2 tenga admin normal tambien no te parece (? dado q si faqn2 se quejaba con mucha razon no hubieras podido ganar.
asi q mis felicidades para los 2 a el pibe y a faqn2
Meresidisimo premio a los 2 , asi q bueno ahora abro el topic para q la gente los felicite tambien
saludos y gracias por participar en cantando por un admin
PD: q mal q lio no participo en la final una lastima…
nota : pasenme por pm sus nombres q tienen en sv que juegan y una password para su admin.
saludos.
=D
recordatorio : para un futuro canten mas fuerte como si fueran los mismos cantantes y no tengan esa verguenza , mas q nada para faqn2 q cantaba bajo y tenia miedo de cantar con toda la onda.
saludos
una pregunta segiran haciendo torneitos como este???
si como cada 1 mes aprox
[b]Felicitaciones a los ganadores!!!
Faqn: le pusiste la re onda, te merecías ganar
El pibe del counter: jajajja que hijo de puta con tus videos xD felicitaciones.
Suerte :)[/b]
Felicitaciones huachin …a faqn2 y pibe del counter
con el descaro de los videiyos y cantadas que se mandaron estuvo piola lo de los dos ganadores =D
a mi me hubiera gustado caer con el video de la final pero a su vez menos mal que le di prioridad a otra cosa porque ahora estoy tranquilo que anduve con ciertos problemitas personales nada grave igual y a la vez me la agitaron a parciales y me ausente pero ya me tomare revancha en una futura competisaaaaaon
suerte
bien dicho lio, me alegra q ayas arreglado tus temas personales
mucha suerte para la proxima locaso
Cuando vi el 2do tema, me arrepenti :/. Y felicidades a los que cantaron, “el pibe del conter” vendio su dignidad XD.
felicitaciones a los que ganaron!
chupame la pija
Esto va a seguir abierto gol? para que alguien mas felicite?? Yo quiero cantar :$. pero poneme algo menos mucho menos humillante xD.
PD: -karma por horror de ortografía.