Cargar APS por sms

Bueno, tengo una buena idea, a algunos les puede gustar o no. Se me ocurrio que podrian crear un sistema para cargar aps con sms. Ej: cada usuario registrado del zombie carnage tiene un codigo, que otro usuario no puede obtener. Ej: Manda “sucodigo” al “27272” y se le recarga ammopacks. Y los aps le llegarian en el momento. Espero que les alla gustado la idea. Y tambien comprar admins por sms.

Bueno, tengo una buena idea, a algunos les puede gustar o no. Se me ocurrio que podrian crear un sistema para cargar aps con sms. Ej: cada usuario registrado del zombie carnage tiene un codigo, que otro usuario no puede obtener. Ej: Manda “sucodigo” al “27272” y se le recarga ammopacks. Y los aps le llegarian en el momento. Espero que les alla gustado la idea. Y tambien comprar admins por sms.

me suena mucho a el donador de imperiumao D: osea te cobran 10 pesos por 15 dias donde con pago facil te dan 30 por 8 D:? te rre cagan en ese juego de mierda y yo qe pagaba ??

Desktok, anda a lamerle los tentaculos al pulpo de ema

jaja, mucho no me gusto la idea desk =/

porque no pones las ideas que nos das a nosotros por el msn negro ??

P.D: desktok es gay, SEPANLO!!! xD

cuakkk cuaklkkkkkkkk re mala esa idea…

Hace mucho tiempo pensaron en poner eso… pero desp lo vieron bien, y no lo pusieron, te soy franco, era porque ponele, para que nos llegue la plata que deberian llegarnos a nosotros ponele te doy un numero al azar… para que nos lleguen solamente $2 teniamos que hacer que envien 1 mensaje mazomenos de $20… also asi era, almenos yo me entere de que era por eso, quisas era por otro motivo

Che, este chabon esta usando mi name ??

MMMMMMMMM… si practicamente es donar… pero q se yo es practicamente lo mismo que pagar por amos (comprar ammos a la manera de antes)… quee se yo a algunos le gustaria a otros no

We encima que usa mi name del cs tiene malas ideas xd, definitivamente, no se parece ami (?)

en si a idea no es mala, lo que es malo es el beneficio, osea no les beneficia un carajo a imperio, seria un gastadero de plata alpedo poner un servicio asi

Temas unidos.

pero xq mierda no te metes esta idea… en el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [glow=blue,2,300]xD[/glow]