Carnage de 35k echo por mi (Stronger).

Aca va la foto de un hiper carnage de 35k echo por mi BUENISIMO!!

http://imageshack.us/photo/my-images/864/zcabandonedhouselnjfix0.png/

Super piola!!

te quedaste corto con los hiper pero igual muy bueno :smiley:

post al pedo, :stuck_out_tongue:

ON: yo hise uno de 100k :confused: , te lo juro si encuentro la foto lo subo

Y tambien:

PD: Na, todo bien :P. Yo llege a un Hiper de casi 80k :S

mi maximo fue de 10 k, pero tengo 1 rr, moderar las denuncias me saca tiempo de jugar xD

Mirate este

262 hits 4 millones de danio? que clase de brujeria es esa!?

yo hice el combo mas grande del mundo(? arreh pero para mi si e.e miren :stuck_out_tongue:

get a life !

me importan mas las pirañas e.e

hace banda cuando jugaba pasaba los 150kk e.e
todavía sos pt

Yo me tire uno de 140k pero no ago un post x eso.-

seh en el viejo zp re piola

Cuando superen esto me avisan porfavor.

jajaja yo cuando corrupteabamos con los pibes el zc ( ustedes saben quienes son) nos mandamos un combo de 500k de hiper obviamente no hay foto, va creo que no ahi foto, despues le pregunto a los pibes aver si tienen la foto de nivel 1 a 258 en 1 ronda, pero cuando estaba el bug del daño de la ap de fuego con un nivel bajo , que hacias terrible hiper cambiabas de cuenta rapidamente y pegabas 1 tiro y se lo dabas a tu cuenta original , lastima que un … llamado… sa… botoneo a speed lo del bug y lo saco. Y lamentablemente no pudimos seguir haciendo rr faciles.

Invito a mi amigo Banana que venga a compartir este post :stuck_out_tongue: ya tu sabes hocio!!!

Lo bueno del zc es cuando descubris bug grosos no cuando haces hiper honestamente :stuck_out_tongue:

y el slap? xdd

idem
A mi me importan mas los mosquitos incluso.

na ese lo hacia lionel, ese fue el primer bug , el segundo fue ese que comente ahi, obviamente mucho mejor que el primero . Por que podias llegar hacer 1 reset por donda si hacias la ronda piola.

mi imagen de firma vale mas que todos sus combos juntos…

no mas q mi techis con 6k de vida
y dagon :3

replay or never happen