Casa firmera de ;AxeL D: (pidan firmas aca)

bueno ago este post para que pidan todas las firmas que kieren aca haci no se hace el kilombo por que kpas otras personas hacen mas firmas
y
la unica regla
yo ago las firmas nomas si kiero que las aga otro las hace pero por algo abro esto para hacer unicamente yo las firmas que me pidan “ACA”
y no haciendo 1 post
otras reglas

1. dejar foto o nombre
  2. deecir el nombre de que diga la firma
  3. que les guste XD

uhhh piola hacemee una ami con una imagen del cs o el mu o nose una que este piola viste !! (que no sea de anime ) xD cualquiera INSPIRATE y usa tu imaginacion we XD

Cs

Link :

Mu

Link :

[b]Che, sabes leer? Dice “Casa firmera de ;Axel”.

Para la próxima lee mejor.

Bueno Vs Mira la fecha el pibe las pidio el 5 y estamos 16 osea la tarda y le hice un favor la proxima vez no me saqes los link gracias y directamente borrar el comentario no el post Gracias :smiley:

sepan disculpar que estoy medio retrasado con este tema del photshop ya que me lo vengo bajando y bajando y ninguno anda disculpen las demoras

-.- avisa antes xD pero igual -.-

keres ke me encargue yo axel?

bueno dale kakashi pasame la pag del photshop q la perdi x q formatie :cry:

Este mundo capitalista no puede continuar asi, con gente qe se ofrece a hacer cosas y no tiene los insumos necesarios.
ajajajajajajaaaj, joda joda joda joda.
Te mando un saludo ,axel, seguro te acordas de mi en el zp, cuando era admin xD ( como extranio ser admin de zp )