Casi 1 año en esta comunidad!♥

Hola, queria desirles ah los dueños de esta comunidad que son Muy capos locos, Me siento orgulloso de aver pasado un año! jugando para Sus server, Para mi son los mejores que juge! aunque ya no entro mucho, por temas del colegio no quiero repetir otro año(ya repeti 3 veses el mismo pero es otra cosa)

Estas vacaciones vuelvo a viciar para el Inferno que es un server mui genial, Antes estaba mas copado que ahora, esta lleno de locos que se hacen los dueños por ser adm…

Bueno nada GRASIAS IMPERIO LNJ POR SER LA MEJOR COMUNIDAD QUE VISITE!!

Perdon por los horrores de ortografía Ando apurado!

Saludos capos!

No se donde iba lo puse aca :slight_smile:

congratulations !!

wtf

sos pro, sabelo

Gracias a vos por formar parte de esta comunidad :slight_smile:
Y felicidades por tu primer añito :smiley:

so no touri da~
shikashi … otsukare~ konoiaro :smiley:

si hablo en japones problem? XD

felicidades x el 1st year (ingles tambien :O)

No parece crear un post para esto, pero felicidades por tu primer año, y que sigas disfrutando de esta comunidad.

Puto el que lee

Congratulations

Felicitaciones! Me alegra que te Guste la comunidad. Por otro año más!

fc

Copion ¬¬

feliz cumple que la pases lindo

En vez de jugar al counter yo te diria que te pongas a estudiar y que te pongas las pilas con el colegio. Son años de tu vida que no los vas a recuperar mas pibe! Toma conciencia y empeza a estudiar que el colegio es una pavada .
Pero cambiando de tema, suerte y felicidades por tu año en la comunidad. Mejora tu ortografía y tu capacidad de redacción !

lol pense que era un cumpleaños xD !

si, sos alto gil, igual seria como un cumple, cumplio 1 año en la comu (?

Gratz

¡Que lindo! ¿Por qué no festejamos también tu ortografía que es pésima? Festejemos pagándote una maestra particular de lengua para que al menos te oriente un poco en la lengua castellana, como se escriben las palabras correctamente, donde van las tildes y como redactar bien.

En fin… Me voy a comer para olvidar el daño visual que me provocaste.

Felicidades ¿) … por otro lado, estudia que es la prioridad de todo chico / a

Fijándome tu fecha de registro, te falta 5 días.

No es para tanto crear un post (bueno si es tu cumpleaños, si puedes). Igual felicidades.

puto el que lee