Caso Perrito (Pisoteado)

Este vídeo explica el otro vídeo que recién habían posteado por acá sobre el perrito asesinado por 3 mujeres jóvenes a pisoteadas.

//youtu.be/LCQZcxTTuxw

Se hizo justicia eso es bueno.

La verdad que cuando vi el vídeo en Facebook hasta se me salieron lagrimas de ver eso.

No pero que hijas de puta, lo que mas odio y me lastima te juro, es el maltrato animal, cuando lloran, una re bronca! Merecen morir las hijas de puta…

ON: Nose como les puede dar la sangre para hacer eso! Una lastima.

tenerlas 5 minutos cara a cara dios mio cuanta impotencia , solo eso , le haria sentir 20 veces lo que sintio ese perrito , ahora que necesidad de quitar una vida torturandola por plata o por placer lo que sea , cada uno con su vida que haga lo que quiera pero no jodas la vida de los demas ya sean animales , personas , lo que sea , que poca capacidad de pensar en una sociedad tan mierda como es este mundo .

q bueno saberlo, +k

No puede ver el video porqe se me hiso un nudo en la garganta cuando recien lo empesaron a patear … pero vi el final como gritaba el perrito y dije , para qe mierda tienen el perro si le van a hacer eso? Que gente de mierda.

ese video yo lo vi como lo mataban al pobrecito :frowning: que mexicanas chupa …

Noo… son unas tremendas hdp… como van hacer eso. Encima a algunos les pagan por eso. Muchas veces es por “popularidad”… brutas.

Ojala que les den pena de muerte, se merecen eso.

El mundo está lleno de locos y lo sabemos.

PD: Ese Oxlack es un genio! A veces veo sus videos cuando tengo tiempo.

no pero que hdps son… no tienen sentimientos , que bronca :@ , dan ganas hacerle lo mismo aver que se siente , D:

se me calleron lagrimas al ver al pobre perrito :,(

espero que esto no quede asi.

Si viste el vídeo completo que creo no, explican que se pensaba que eran de nacionalidad mexicana, sin embargo resulto que no son de origen asiático (Tailandia).

Pues no les dieron tal castigo pero de que la pagaron,la pagaron.

Si Oxlack tiene buen material en sus vídeos yo recién encontré su canal y me llamo mucho la atención con esos reportajes.

Pues ya vez que no se quedo así resulta que el vídeo salio a la luz el año pasado (hace no mucho), sin embargo viene siendo del 2010 según la información que revelan en el vídeo y claro que no se quedo así, a esas mujeres las metieron a la cárcel junto con toda esa red de locos que les gusta esa clase fetichismo que se hace “Crush Fetish”

Pero ya con este vídeo por lo menos se supo que se hizo justicia y no quedo ahí.

|La racionalidad es esa capacidad humana que permite pensar, evaluar y actuar mediante el uso de la razón, se supone que esta característica es la que nos diferencia de los animales, pero la realidad que ven mis ojos hace que no pare de hacerme esta misma pregunta una y otra vez, ¿Quiénes son los verdaderos animales aquí?
|
|

estas pendejas hacen eso para hacerse ver en el face, manga de mogolicas.