Censo de otakus en Imperio LNJ :D

nah yo le dije a mi viejo mira hay una gran diferencia entre anime y dibujitos comunes…
los dibujitos comunes los ves para reirte y boludear…
un anime tiene una historia adentro que te atrapa,ademas trata sobre los temas que nadie se anima a hablar o sobre una linda historia sentimental…
pero igualmente le dije muy bien a mi viejo que los otakus y la cultura japonesa no me gustna ni de suerte :stuck_out_tongue:
lo que pasa con los otakus es que son muy bajoneros osea algunos son un cag@ de la risa pero otros son re apagados les decis una boludes y ya se ponen re depresivos …
el cosplay no opino por q ni me gusta ni me disgusta :stuck_out_tongue:

Bakuretsu Tenshi
Bakuretsu Hunta
Bleach
Naruto
Naruto Shippuden
Digimon Adventure 01
Digimon Zero Two
Digimon Tamers
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
Higurashi no naku koro ni
Higurashi no naku koro ni Kai
Higurashi no naku koro ni Rei
GTO - Great Teache Onizuka
Sakura Card Captor (lo vi cuando tenia 3 o 5 años)
Hamtaro o algo si Idem arriba
Neon Genesis Evangelion
Martian Succesor Nadesico
Vandread 1rs Stage
Vandread 2nd Stage
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist Brotherhood
Hell Girl
Blood+
Death Note
Inuyasha
TODO LO DE SAINT SEIYA
Shaman King
Pokemon
Yu GI OH
Highschool Of The Dead

Me faltan poner un monotn pero ya fue los mejores son los azules y los que me gustaron son los rojos

Yo te digo que TEAMO :blush: we que decia XD.
Yo el unico anime que veo siempre es Detective Conan , me encanta esa series y a la gente que le digo que veo ese programa de anime se me rie en la cara y me dice que soy un hombre re bobo , yo los mando ala mierda y fue . (UNA COSA A PARTE : una vez me agarre a piñas con un pibe de 16 por me bardeaba por que veia Detective Conan , encima en esa momento era re conocido Detective Conan(yo con 13 años xd) )

PD : re loco lo que dije pero es verdad u.u
PD 2 : Alguien que me recomende algun anime bueno , interesante? por que estaba viendo Los caballeros del zodiaco THE LOST CANVAS pero ya cnase de verlos , me vi todo ya

jajaj como winky tira onda re emo ero es 1 cago de risa el chavon XD

flood esta re bien eso loco… q se creen q porque veamos anime seamos 1 frakas q no saven lo q es agarrarse a trompada… aunke yo nunca me agarre xq me yevo bien con todo el mundo… si me tengo q agarrar lo ago mierda

toncs medio q tiro para hay de los otacus xd
xq de chiquito ponia y veia
pokemon
digimon o algo asi
dragon ball z
tom y jerry
el correcaminos
ect
PD: siempre adore a picachu
soy un picachu fan

jaja tom y jerry y el corre caminos… eso es de la wanerbros y de hanna barbera, no es anime

claro, son dibujos yankees, eso le podriamos llamar “fanatismo por el comic”, a GRANDES RASGOS.
Pero aca son pokos los qe les gustan spiderman, hulk, superman, X-men, al nivel del anime, no digo qe no sean GENIALES, pero no es lo mismo, por lo menos para mi :stuck_out_tongue:

yo con decir 2 canales les digo todo lo que mire, y un par de cosas mas

Magic Kids

Locomotion

y despues segui mirando animes xD

Hajime no ippo
Hajime no ippo: New Challenger
Soul Eater
y un par mas que no recuerdo

Para mi que es detective konan.

Mira, que te guste mucho el anime y que mires muchas series no es er otaku, conosco orakus posta, y te digo, no son como hustedes… poray uno que otro troland xD

NO SALEN DE SUS PUTAS CASAS MAS QUE PARA IR A LA ESCUELA, TIENEN FOTOS DE NARUTO POR TODA LA CARPETA, UNA MOCHICA CON EL SIMBOLO DE KONOHA, Y LE PREGUNTAR ALGO SOBRE CUALQUIER COSA DE ANIME Y TE DA CHARLA DE 30 MIN SOBRE TODO EL CAPITULO…

Pero bueno, el post vale la pena porlomenos para comentar…

De chikito miraba caballeros del zodiaco, dragon ball, sailor moon, inuyasha, y a veses miraba animax o como se llamaba antes
Locomotion que no me acuerdo, y miraba cosas de ahi, me acuerdo tambien Slam Dunk, alta serie D:, the prince of tennis, uno de carrera de autos flashera que daban tambien en
Locomotion, como olvidarme de supor campeones, todabia sigo mirando por internet algunos capitulos, pero no consigo ver la serie original que miraba cuando era chichito :(. Y que se yo, habia tantas cosas, ahora con naruto me conformo, es lo unico que miro, pero no se crean que no me gusta, no tengo tiempo… xD

I LOVE PONJA (L)

eso es tener demaciado tiempo libre :S

animes q vi fua un par pero no recuerdo todos
yo q se
-dbz
-naruto
-naruto shippuden
-Slam Duck
-Escuela de detectives
-get backers
-metapods o algo asi
-yu gi oh
-yu gi oh gx
-ranma 1/2
-HighSchool Of Death
y no recuerde otros ahora

a si
-nadesico
-evangelion y capas q recuerdo otros

we como si fueran a leer si modifico

siempre quise ver evangelion, pero SIEMPRE me olvido xDD esta buena verdad ?? :frowning:

todo esto x un comentario q hice (?) WTF (?) XD
on :
yo vi (veo varias veces si no tengo nada q hacer xD)
naruto
dbz
yu gi oh
digimon
bleach
death note
Gintama
kuroshitsuji
full metal
high school of the dead
nurarihyon
soul eater
hakuoki shinsengumi kitari (no completa xq la empeze antes de venir a chile :A )
sayonara zetsubou sensei
pandora hearts
hellsing
(y otros pero me olvide los nombres xD)

bueno nos vmos xD
PD : TIGRE GRACIAS X AVISAR DE ESTO e.e
PDD : Y TIGRE TE OLVIDASTE DE HACERME EL AVATAR!!! XD

todo post no referido al anime estilo comentarios pelotudos like juanchi seran borrados gracias.

Ok ok, ya que me pones reglas en off topic, moveme el topic a anime en general por lo menos.
Aparte, mi mensaje era para aclarar una duda existencial, yo miro los padrinos mágicos y quiero saber si soy otaku (?).

buenas series ^^
veo qe algunos se vieron “soul eater”… pinta verla ^^
tu avatar ya lo empeze, pero lo estoy haciendo en cuotas, es qe como no estabas, me tomaba muy light xDDD fijate qe me tuve clavar 5 firmas en una noche, si no lo hacia en 2 semanas xDDDDDDD

off:

gracias por contribuir zik ^^

perdon juanchi, pero aclare qe el topic no es para charlar ESCENCIALEMTE DE ANIME, si no llegar a la conclusion de cuantos somos en LNJ qe somos fanatikos del anime.
si los otrs chikos de futbol, viene aca a poner un topic sobre un censo, yo no tendria problema, es SU tribu
NO ESTOY TIRANDO BARDO, SOLO ACLARO CON LA MEJOR ONDA ! ^^

Si es buena Soul Eater la daban en animax, ahora hace mucho que no miro no creo que la sigan dando, pero buscala en internet.

we no te voy a poner todos los que vi pero por mi firma te daras cuenta cualñ es mi favorito xD

Bleach? D:

Para mi naruto es un re anime, pero es el anime que mas relleno que vi en mi vida… u.u