ESTARIA BUENO QUE EN EL MIX SE JUEGUE UN CERRADO CONTRA LOS MODERADORES Y SI LES GANAMOS NOS DARAN 1 MES DE ADM GRATIS e.e tirame -k no seas malo
JAAJAJAJJAAJAJJAAJJA! me gustaria romperle el cul* a un mod e.é
ON:nose me parece q esta buena (? , pero capas q los mod son mankos en el mix y no quieren jugar (?
Deja de crear post pelotudos :S
Playersito pete, estarc pete, cabp pete, kisame pete, sasuke solo juega a las muñecas.
el unico que pega aca soy yo.
¿ Vos pegas ? Con tu cabeza a la bala le pegas nomas…
- Que thread mas inutil.
mira t la hago simple
jere vs tu team = jere win
esa me gusto mas jajaja el q le gana a jere tiene adm)?
jajajaj hay que estar bien al pedo para hacer estos post bolu2
¿como se jugaba al counter? aca tambien se puede ksear?
el ks nacio con el cs… los dejas en 1 de vida y viene otro bldo y te lo caga (?)
JAJAJAJAJ, HDP!! Vos sos puro Ks, aca tambien se hace ks, dejas que disparen otros y tiras bomba xD
Estaria Bueno xD.
jajajaja, seria buena ideaaa :3
No paso por este foro hace meses asi que con su permiso dejenme contestarle al muchacho(?)
Te voy a decir que solo hubo un momento donde los users de lnj tenian el nivel como para pedir algo asi y eso fue hace mas de 3 años cuando jugaban “el maisi”, “fernan”, “drogocop”, etc. Ahora el nivel bajo tanto que creo que no podrian ganarle a un “pro zp” como deciamos antes :B ahora seria pro zc, no?
Ademas los mods como kisame y sasuke no cazan una en el cs :B
y chano, y carp y… ah por que se metia
Jajaja por mas malos que sean, gol creo que ya ni toca el cs y yo que soy el supuesto encargado de armar los torneos/eventos no entro casi nunca a la comunidad y deje el cs hace mucho.
Vos me debes un cuchi ! Entra al cs así te lo devuelvo no seas …
Alguien dijo zc ?
Nadie ?
…
EL POST DE TIGRA TA BUENO XD…Yo juego re bn al cs… a mi me copa…
PINTA UN CERRADO CON LOS MOD… QUIEN GANARA…
CHANO,STARK,PLAYER,KISAME,GOL … MUCHO MOD PERO…EN CERRADO COMO ANDAN?.. xD…
avisen si un dia lo hacen que me uno.
Casi me siento un SPAWN :D… O MEJOR! xD