Chaleco-->Opinar

hola gentusa como dice el post digo qe por ai taria bueno poner un limite de compra de chaleco xq ya sin misil de infec(o bomba) como diablos ases para infectar un negro qe compra 6k de chaleco por segundo, aparte pierde emocion el game.
pues no se opinen. Esa es mi opinion sobre el tema, taria weno un limite…
sluda atte ale.

Seeeee!!!

Te apoyo Al3, en anikilacion son puros chalecos y me da una bronca >:(

Speed!, toma encuenta esto porfavor !!!

[u][i][b]Mejoras Zombie

1. Remover mas Chaleco por Hit (Necesitas 3 Puntos) ?[/b][/i][/u]

esa idea ya la tire… q el zombi tenga un “aumento de da?o” pero ni bola dan a las cosas u.u

SEEEEE opino lo mismo ya que en un server ccreo 8 estaba uno que “se hacia del que no estaba” y 2 hs estube ara?andole la espalda y mientras escuchaba el sonido del chaleco y de compra… >:(

si taria weno qe lo agan.
y faro no pido eso :S leiste mal no es + danio para el zm sino qe el ct se pueda comprar asta 1k de chaleco por ronda o algo asi…

yo soy uno de los q mas gasta en chaleco pero al gastar en chaleco como subo sin party gano mas de los q pierdo

TOTALMENTE DE ACUERDOO YA ABIA PROPUESTO ESTO EN EL VIEJO BLDG PERO NI PELOTA, ME ENCANTA LA IDEA PORQUE COMO DICEN S PIERDA LA JUGABILIDAD UNO VA RE EMOCION A TUBO LARGO EN ANEKIN, TIENE ALTO LUGAR Y VE QUE NO VIENE NADIO TOCA TAB Y SE VE
PJ Kills
sonny-----------------------------189
maximilian------------------------200
zero--------------------------------320

(es un ejemplo no s ofendan los mencionados ) xD

Yo no digo de no poder comprar.
Pero si tardas 10 segundos en sacar 500 de chaleco que es lo maximo (Siendo ZM dandole a eso me refiero)
Que tenga que esperar 15 segundos para poder comprar mas chaleco lo cual te permite infectarlo.
o que corra.
No se si entienden.