CHAT PARA IMPERIO LNJ...

Ya q todos estan con el tema del chat aca les dejo por si a los ADM les interesa colocar sierto chat…

http://xat.com/web_gear/chat.php

de ai sacan el chat para la pagina… espero q les sea util si es q kieren ponerlo…

Saludos

ami me parese qe taria piola un chat en lnj we solo ai qe esperar a qe te conteste un general xD

y si ai q ver q opinan y q van a hacer n.n muchos lo estan pidiendo ya y we tira una pagina…

ta buena la idea me gusta, estaria copado un chatsito la apoyo xD

ta buena la idea taria peola tener un chat

Un chat asi puede servir para cualkier cosa… para encntrarse con gente para avisar a admins para hablarse para pasar el tiempo (PORQ EN EL MSN NO PUEDEN TAR TODOS JUNTOS X.X ) y para boludear q se yo xD serviria para muchas cosas

ese chat es una mierda :stuck_out_tongue:

si estaria re bueno un chat asi no ahy que enviar mensajes o entrar al counter para hablar jajaja
pero el chat puede ser eso que aparecen en los mu ;D

es alpedo 1 chat, en el otro foto abia nadie lo usaba

Estaria bueno un chat pero de los comunes con codigo “BBC” creo que era, para poder impregnarlo al mismo foro y que aparesca arriba o abajo, y que solo los registrados lo puedan ver =P

vas aver q nadie va a entrar

Eso depende, porque el a?o pasado me acuerdo de un foro de cs en el que constantemente se la pasaban hablando por el chat :confused: asi que a mi me parece una buena idea, y mas para una comunidad como LNJ que esta llena de vicios :stuck_out_tongue: .

El ultimo chat entraba alguien cada 2 a?os, no sirvio, aunque bueh vemos que podemos hacer, devido a que estamos bastante ocupados.