Chau Gente !!

Bueno kiero decir q me voy de la comunidad definitivamente… Ya se q muchos van a decir “Me chupa un huevo” “o por fin se va este idiota”… a esos… 0 Bola
A todos los demas q fui considerado como un “Amigo” o como se pueda decir les digo Muchisimas gracias x todo me hicieron sentir Re bien aca, siempre con alguien cagandome de la risa ya sea en el Zc o en el foro o x ahy.

Si tengo q nombrar a Todos los que me hicieron feliz aca No terminaria asi q voy a nombrar a un par nada mas, x los que me “olvide” No se sientan asi.

Bueno Golsilver : Muchisimas gracias x aceptarme en esta comunidad grandiosa q has echo y espero q sigan creciendo (hasta q no dominen el mundo no paren xD)

Zik: No te conosco bien, Pero se que sos una exelente persona Siempre conmigo se puede decir Fuiste buena onda y todo eso (cada vez q entrabas al zc)

Camper: Hdpppp… Como nos cagamos de la risa negro en el zc, Sos un grande Siempre jodiamos nosotros 2 y con alguien mas… Al final No me pudiste quitar Ningun dia de admin … (pero me kitaste el admin completo xD) Igual No me importo eso. Igual yo se que ese q hiso todo eso no era yo, con eso me basta

Tigre: Gracias pedofilo x ayudarme con las “Firmas” o algo x lo menos se q se algo a saber q no se nada (hasta yo me maree en esta parte xD), x bancarme en el msn Y lo mas importante, X instigarme a ver Bleach.

River: A vs Tmp te conoci bien, pero al igual q zik, lastima q no entrabas al zc, cuando te preguntaba algo siempre me respondias y todo eso xD

Si me olvide de alguien sepan disculparme

Atte: C.A.R.P
En el Zc: [L.N.J] C.A.R.P
RR antes del reset del server : 19 y orgulloso…

Nos vimos, Suerte en la comunidad y otra cosa.
Que te valla bien con florcis.

Nos vemo CARP , Cuidate nos estaremos hablando por msn =)

chau carp :smiley: vas a volver algun dia :smiley:

Gracias por acordarme de mi y no te disculpo ¬¬

Arre mal amigo :stuck_out_tongue:

Nos vemos CARP ;D, AH! y lo que digo facus osea “Nos veremos en el MSN”

Chau pt!!! te falto nombrarme ami :stuck_out_tongue:

Chau xD