Chau gente (=

Bueno gente de lnj, como ven en el titulo me voy del foro… la verdad ya no me llama la atención como antes q estaba muy copado, q entrabas y había thread q te divertían mirar, ahora son casi todo “huevadas” por asi decirlo…

Les mando un gran abrazo a todas las personas q conocí aca en LNJ q no fueron muchas pero lo que conocí me cayeron re bien…

seguramente me van a ver conectado alguna vez en el foro pero no como dicen “este hizo la despedida y no se fue” solo si entro es para denunciar, ya que voy a volver al zc y voy a dejar el lol C:

bueno gente saludos para todos espero q les vaya mas que bien y cuiden sen C:

PD; [blur5] Ch3rNo los quiere xd [/blur5]

Como que vas a dejar el foro para volver al zc y dejar el LOL,osea no puedes estar en los 3 al mismo tiempo O_o

Osea que si juegas zc no haces mas nada?

Wue,bueno NV! Cherno Muack :blush: Besos,besos…

PD: Cuando te vea en el ZC te cago a furias por malo :c

No llegaste a oro ami no me engañas xD jaja na mentira

Que te vaya bien en el zc, la verdad que ami me aburre tambien el lol pero después de dejarlo por 2 días vuelvo a jugarlo nuevamente , es muy adicto ese juego de mierda xD y al zc intente volver pero me pareció aburrido ya teniendo muchos rr pierde emoción el juego los 10 primeros rr eran una locura :3 muy divertidos

PD: de ves en cuando juego night ya te voy a estar tirando furia a lo loco xD nos vemos suerte

Suerte amigo se te va extrañar ya vamos a volver al zc cn el chona y los demas :smiley:

Bye.-

ganando mensajes everywhere…

pd: bue cherno, espero que te vaya bien, y yo también voy a volver al zc a romper cocos :stuck_out_tongue: , porfin dejaste el lol, ojala vuelvas :frowning:

Chau nos vemos Cyas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pais generoso amigos miren quien lo dice . . .

nos vemos cyas que te valla bien y espero que vuelvas :slight_smile: los 2012 somos lo+(?

No te Vallas :frowning:

Adios gordo gay!

Igualmente me vas a tener que bancar en skype cuando empecemos al zc e_e

[b]Vamo El Fuk1 (? .

Nos Vemos CyaS, Te voy a seguir rompiendo las bolas para Jugar al Base Con los pibes e_e .[/b]

Chau suerte y si te veo en el zc te cago a furias (?

xD Posh

No… Lo que pasa que nunca le able no le voy a decir lo lamento mucho que te vallas si ni lo conosco

Ns vemos y Suerte cherno no te conosco mucho jaja pero bueno te deseo suerte volviendo al zc(? ñ_ñ

bye random user

Qué raro Ch3rn0 dejando el Foro :confused:

Abrazo Leo , que te valla bien .-

Leo pelotudo , te voy a extrañar , pedaso de pt ! Sos un gran user asdadh1 Bueno esper que vuelvas asi jodemos en skype como antes :slight_smile: & cuando haciamos mamut? Te acordas que lindos tiempos :frowning: !

Chau ! Viste están empezando a salir todos de sus casa a ver el sol.

Nos vemos leo! xd
Suerte C:

No revivas e.e ¬¬