Bueno gente de lnj, como ven en el titulo me voy del foro… la verdad ya no me llama la atención como antes q estaba muy copado, q entrabas y había thread q te divertían mirar, ahora son casi todo “huevadas” por asi decirlo…
Les mando un gran abrazo a todas las personas q conocí aca en LNJ q no fueron muchas pero lo que conocí me cayeron re bien…
seguramente me van a ver conectado alguna vez en el foro pero no como dicen “este hizo la despedida y no se fue” solo si entro es para denunciar, ya que voy a volver al zc y voy a dejar el lol C:
bueno gente saludos para todos espero q les vaya mas que bien y cuiden sen C:
No llegaste a oro ami no me engañas xD jaja na mentira
Que te vaya bien en el zc, la verdad que ami me aburre tambien el lol pero después de dejarlo por 2 días vuelvo a jugarlo nuevamente , es muy adicto ese juego de mierda xD y al zc intente volver pero me pareció aburrido ya teniendo muchos rr pierde emoción el juego los 10 primeros rr eran una locura :3 muy divertidos
PD: de ves en cuando juego night ya te voy a estar tirando furia a lo loco xD nos vemos suerte
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pais generoso amigos miren quien lo dice . . .
nos vemos cyas que te valla bien y espero que vuelvas los 2012 somos lo+(?
Leo pelotudo , te voy a extrañar , pedaso de pt ! Sos un gran user asdadh1 Bueno esper que vuelvas asi jodemos en skype como antes & cuando haciamos mamut? Te acordas que lindos tiempos !