Chau locos

Te la baneo personalmente por chiteros ascos, todo lo que vea con promafia, sinonimato de cheat.
Fuera del ambito del juego, feliz navidad que no pude decirtelo, somos todos seres humanos, igualdad de derechos, nose que poronga tenga que ver, pero alguno me entendera si razona…
A todos, el es una persona y por lo tanto debe ser aceptado tal y como es, ya recibio su castigo y mucho mas.
Hocio.

P.D: Dasela si queres a el, o a alguien de confianza que realmente sepas que va a cuidar tu esfuerzo, no digas que la comunidad se llena de plata a costilla nuestra, algunos llegan a la cima sin tener que poner alta plata, no todos podemos tener ese dinero para gozar alguna vez de algo, por mas ficticio que sea:(.

chau viejo amigo

soy nekukio me cree mi propio clan es igual que el tuyo pero con el nombre c4

es asi mi clan | ~<<C4>> ~| NeKuKio.-

chau subgordo saludos a cogote y miguel que te valla bien en januca y que tus deceos se vuelvan para atras, ojo te hizo un favor imperio por que bajaste de peso usando la plata que comunmente usabas para comprar comida para toda la noche y asi mantener tu barriguita llena. asi que imperio fue un reduce fast fat .
suerte en tu nueva vida de gordito inju newbie del 2011.

me paso por los huev… tu clan pedorro
PD: tkb el chory.

chau subgordo saludos a cogote y miguel que te valla bien en januca y que tus deceos se vuelvan para atras, ojo te hizo un favor imperio por que bajaste de peso usando la plata que comunmente usabas para comprar comida para toda la noche y asi mantener tu barriguita llena. asi que imperio fue un reduce fast fat .<br>suerte en tu nueva vida de gordito inju newbie del 2011.<br><br>me paso por los huev… tu clan pedorro<br>PD: tkb el chory.

sale un gordo y entra otro jajaja xD
me muero.

nos vemos.-

Sudos sub te voy a extrañar bolu sos un cago de risa nos vemos soi F3N1X WE EL HERMANO PERO YO LA JUGABA !! YO TAMBIEN DEJE LA COMUNIDAD ADIOS A VECES VENGO AL FORO A BOLUDEAR Y CUENTO CON VOS CON ESO QE RSETEANEL SV CADA AÑO … NS VEMOS KPO