Chau mu

bueee… me despido del mu.Porque?

nadie te ayuda,nadie te da nada(adm)

le pido party a golsilver y me dice NO ME SIGAS MANDANDO PARTY NI NADA.

Ellos le dan item a los que conosen y nada mas.

bloqueo el tema porque se que todos son re chupamedias y van a salir a defender a los que nombre.

lol

decis cosas incoherentes, venis a decirme regalameee

te pensas q regalo las cosas nene (?

no regalo a nadie pa todos los ke tan en mi guild se compraron vip, los de akatuski tambien, no soy de regalar no de forro sino ke me sale bastante dinero mantener un mu y lo de ayudar, porq te tengo q ayudar (?

es obligatorio (?

yo estube leveleando a lo negro bastante tiempo sin dormir y no pedia ayuda luego arme guild y leveleabamos con la guild o haciamos aliance con akatuski y leveleabamos entre todos, y muchos como

demon
kamikaze
grositos

etc etc etc

de clanes q se hicieron, para ayudarse entre ellos, yo con el pj GM obviamente no voy a ayuudar seria AFANO es logico.

saludos

i we no te tenes qe ir por esa boludes ami tampoco no me ayudan(aparte qe no juego mucho) pero we es asi cuando sos lvl bajo cuesta conseguir parti eso es en todos los mu xD

chau y we golsivber teine toda la razon D:

Che si yo empiezo a vicial al mu me darian alguna ayudita?

:ahm?

decano para q posteas esto… te digo esto es despedidas y ausencias no es zona de preguntas.
Huka tu tema sin ofender es al pedo terrible te vas por esa bldes dejame de joder chabon porq no antes de perdirle a gol q te de party no le pedias nose guild o algo asi seguro te iba aceptar. Ademas golsilver no es de personas q son forras con otras y no piensen q lo digo de chupamedias.
No te debio ayudar porq no tenia ganas es al pedo q te vallas del MU. Teniendo a tantas usuarios le pedis a 1, elegi otro hay tantos bldasos ahi q seguro alguno te va a ayudar no dependas de gol por q es GM o ADM del MU
espero q sigas jugando y q la pases bien

ps:WTF!!! alliance con akatsuki como es esto carajo… desde cuando xD q me perdi desde q no estoy
pss:quien es ahora el master de nuestra grosa guild, debe ser un cualquiera si aceptamos alliance con LNJ XD
psss:Nah joda me parece bien, las 2 guild q se mataban a muerte ahora son compañeros XD ?). q la pasen bien
saludos

jaa verdad perdon pasa q pregunte justo de paso nomas D:

chau … suerte =)

gol la tenes adentro _(? xD jajajaj te kiero blanco :stuck_out_tongue:

a lo qe voy es qe todos son unos forros

ami nadie me dice forro porke jamas lo fui si keres irte andte te explice razonablemente el motivo porque no ayudo a nadie y no entendes

y a los q ayudo son generales idiota solo q tienen otro noombre

q gente pelotuda la verdad…

saludos closed y morite y andate si queres.