cheaters en el hns

hoy me llevo una sorpresa cuando entro al hns laser y encuentro a la mayoria de los user chiteando con speed , entonces veo un nombre conocido, y veo q era uno de los chitero , en este caso legion 666 pero al mismo tiempo estaba el mismo nombre en el server 9 , entonces me di cuenta q fakean los name para chitear , me gustaria q pongan de neuvo el sxe en ese server T_T

[shadow=red,left][/shadow] we al q siempre veo chiteando con speed es a PerroconZarna, preguntenle muchos del server saves lucyfer tmb lo vio, pero nila finge el pibe

che speed tenes q poner el sxe en todos lados hay chiteros y mas en el zc
asi cualqiera juega con chit y nadie se da cuenta

PD1:“descargando chit”
PD2:no mentira
PD3:es verdad -.-!
no mentira xD o puede ser q si como no :-X

primero q los zc y el hns, nunca tubo sxe, por motivo de las minas, nose q problema hay entre las minas y el sxe pero no te deja poner los dos

Mira yo pienso ke tendrian qe hacer algo porke en los server 8 y 9 qe son de zc buguean el cs o la cuenta nuse como mier… hacen pero ganas mas ap digamos tan con el mismo pj en los dos server y un amdin acia eso y fuleava como loko no me acuerdo kien era pero muchos admines se dieron cuenta qe acia eso… i le advirtieorn pero no isieron nada… hay algo en el reglamento para eso ? o sea Speed saka eso por diosss…

No se puede poner sxe en el zc xq el sxe es inconbatible con los models cambiados de la scout & awp