Chilenos y el lol

Bueno creo un tema para que hablemos sobre chilenos en el lol y que opinan sobre que los chilenos tengan el mismo server que nosotros.

yo pienso que los chilenos son de chile y no se merecen estar vivos.

PD: no soy racista , yo tengo un amigo chileno y pelotudo

Es como algo muy raro, porque si bien pelotudos tenes en todas partes , nunca me cruce con digamos un paraguayo, un perano, un uruguayo o alguien de otra nacionalidad que hable de manera tan inentendible. Si, muchos argentinos decimos ‘‘che’’ pero fuera de eso tenes pocos boluditos que digan cosas como ‘’ papa frita’’ o ‘‘salame’’, sin embargo es muy comun encontrarte con chilenos que dicen , y textualmente lo lei ayer, ‘’ TARIC ERI UN WN MALO MAS MALO QUE LA WEA CHALLA UN SUPIORT BUENO NUNCA’'.

Lo unico que tenes que hacer cuando hay chilenos, es pickear nami o rammus, ellos van a kitear.

Si no entienden chupenme la pija

Tengo una pregunta para la audiencia, prefieren a shakary o un chileno que te hable mal?

yo opino que esta bien weon

jajajajaj eso va directo a mi firma jajajajaja

+10 y a fav.

Mientras que el chileno juegue bien no hay problema, es mas, mi duo de ranked en chileno jaja. A mi me da igual, total no les doy bola

No papa, que hable bien, porque esos que ponen “saco wea, wn ql, sapo guaton, eri malo” por dios, como molesta eso.

Peor si son jg, te quieren avisar de que gankean (ademas de que no pingean nunca una mierda), y no les entendes una mierda, osea decis “Lee, gankeame en top” y te dice “Po wn qlo ctm wn, pa eta wea keri k te gnkee clo malo wn”. Y te quedas re ¿“Ah”?

Y ahí decís: “Report jg, no gankea” :v

Jajaja nunca me toco uno que hable asi, por lo menos en mi liga no se bardean ni nada. Todos intentan ganar por eso casi ni se flamean, por lo menos en mi liga, no se en las otras.

se nota que sos carreado y nunca jugaste una soloQ , todas las ligas en las son la misma mierda y esta la misma gente, a partir de diamante 1 cambia un poco la gente pero muy poco.

Por que carreado? no hago duo, es mas hice solamente 10 games o por ahi. Hago SoloQ siempre

Para boludo, que bromeando decís la posta! Cuando me pongo a ver los streamers challengers, veo como se putean de vez en cuando, y sieeeempre son los chilenos que arman el bardo jajajaja.

“qlo po fome wn penca qlia wn”

-Juan Ángel Edgardo Rojas Ruíz de la Santa Catarina Torres.

Lo mas gracioso de los chilenos, es que tienen la misma tendencia que los mexicanos, todos tienen los mismos apellidos. En LoL Chile siempre que veía un Topic, en el apellido tenía, o Ruíz, o Rojas o los dos ajajajajaj.

PD: ¿qué mierda era fome?

Porque estas en daiamond VI :b

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJ Q HDP !! JAJAJAJJAJA

terremotos ftw

shakary no es chileno ?

A matar los chilenos xd creo qe tendriab qe aver un lol para solo argentina

te cuento algo… en el dota 2 los q juegan mal son los peruanos, y vos cuando jugas las 10 primeras ranked para quedar en 1 rango de mmr siempre te tocan pelotuditos q se les cae o juegan mal o kitean, (el dota pide mas graficos q el lol, por ende si ya de por si hay gente q se le cae en el lol imaginense en el dota, no podes jugar 1 partida sin q se desconecte alguno, literalmente)

entonces en el grupo de dota 2 del facebook todos cuentan lo q les pasa con los peruanos y esas cosas, yo una ves puse en el mmr que quede y me decian, es tu culpa, por jugar de suport, cuando jugas las 10 primeras ranked tenes q sacar carry todo el tiempo para carrearla vos y ganarla

creo q tambien se podria aplicar al lol, si quieren ganar con chilenos, pickeen carrys

“la wea cuantica” un tiro en las bolas man

y por eso chicos pickeen nasus y farmeense 700q minuto 20

Al primer indicio de Chileno que veo en la partida, pido por favor que hablemos neutro, si no, mute y fue…