Cloud Mining (Mineria en la Nube, Paginas y Consejos)

Buenas Noches, Vamos a hacer el post lo mas breve posible y de la mejor manera explicado posible, de ultima si alguien tiene una duda me envía un mensaje privado o lo postea acá mismo y junto con MH se lo respondemos con gusto

Bueno vamos a empezar, que es una Cloud Mining?, Si conocen el termino mineria se estan acercando, es lo mismo que la mineria de pc, solo con la diferencia que la hace un Servidor “X”, osea vos no tenes la necesidad de exponer tu computadora a largos tiempos de encendido ni forzar a nada, simplemente el servidor se encarga de minar por vos, Ojo estos sistemas de mineria no son gratis (que lo va a ser jeje), diferentes paginas trabajan con GHS (Gigahashes) ThS (TeraHashes), que se concentra en el poder de mineria de cada pagina

Yo por mi parte les voy a dejar 2 paginas que he estado usando y son de confianza

1.- ACA

La pagina Eobot funciona hace 7 años por lo que tengo entendido, y no tienen problemas, obviamente siempre muchas paginas por mas que sean 100% verdaderas van a ser consideras SCAM, por un usuario que se fue con bronca, por la competencia, etc, la pagina es recomendable, lo que si, si algún día llegan a tener la suerte de invertir dinero o querer mover mas de 2000 USD (Se que es algo que no lo van a hacer) no se los recomiendo, ya que te piden una verificación por DNI y Selfie y tardan demasiado en verificarlo

Estas son todas las monedas que se pueden minar, para minar necesitan GHS (Abajo de todo a la derecha) el precio por unidad es de 0,31 USD o sino pueden usar las faucets (Paginas que dan regalos de pequeñas fracciones de monedas) que les dejo MH en el post anterior y ir juntando para luego transferirlas ahí y convertirla en poder de minado

Acá les muestro como conseguir GHS gratis, seleccionan la opcion “Mining” y seleccionan GHS 4.0 (También pueden seleccionar otra moneda y ganar fracciones de esa moneda y conservarla y luego cambiarla por GHS), eso es para pedir la faucet de lo que le voy a decir a continuación

Entrar en la pestaña de Products - Faucet y reclamar el premio diario (Dependerá lo que de con la cotización del mercado, y la opción de “Mining” del punto pasado que tengan seleccionado)

En caso de que quieras tener los GHS y te equivoques con la moneda que elegiste (Como me paso a mi la primera vez que lo intente hacer), hay solución, obviamente vas a perder un % pero podes recuperar, tenes que ir a la sección Exchange (Marcada en la foto)

Y cambian la moneda que hayan adquirido por Contrato de GHS 4.0 (Siempre recomendable el de 10 años, te va a dar menos pero dura 10 años, el de 24 horas solo deberías usarlo si sabes que va a haber un cambio muy brusco en una moneda en particular y darle con todo a eso)

Listo, Termino la Parte de Eobot, Después en la misma barra donde esta el Exchange, tenes para los referidos, el historial de conexiones y transacciones, epay (si queres hacer una inversión con tarjeta), deposito y para poder sacar tus monedas (LEER BIEN CUANTO ES EL MÍNIMO PARA SACAR Y CUANTA COMISIÓN TE COBRAN), Ojo, esto tiene su tiempo, no vas a ganar dinero de un día para el otro, esto es para comenzar y aprender como funciona.

Todo esto cuenta bajo propio riesgo de los usuarios, LNJ no se hace responsable por la perdida de dinero por la inversiones en estas paginas.-

Saludos

buenas tardes , realmente son paginas de confianza? ya que he escuchado personas que invierten su dinero en hash y depsues cierran la pagina sin avisar o la pagina es fake, saludos