Club para el lol :)

Hola como les va, no suelo postear mucho pero con la actualizacion de los clubes en LOL estaria bueno crear uno que sea del LNJ asi los miembros del foro y los servers podemos juntarnos a jugar. ¿Que les parece?
Mi nombre de invocador es chen3 y soy bronce :v (la temporada pasada solo jugue 50 rankeds y fue mi primera season :P)
Espero que se copen con la idea :slight_smile:

ese es golsilver, se pone la gorra, hay que lincharlo

pero cuanta gente entra en el grupo?

igualmente es al pedo xq yo estoy en el br

Segun conejo tiene 19 pibes del cyber.

Creo que el máximo es 8 integrantes nomas.

el maximo es 50 personas Screenshot by Lightshot

si arman uno inviten, estaba en uno y sali porque eran todos trolls (?

para mi el de emfermize esta bien ya…

RULE34 pappuu