Comando /party

Bueno se me ocurrio una idea, ser?a agregar el comando “/party”
Consistir?a en poner un men? igual al de mute, en el que vos puedas seleccionar al usuario o a los usuarios que quieras incluir en ella.

Planteo la idea porque es un quilombo tener que andar buscando a tu amigo, entre 30 pibes m?s.
Espero que les guste, saludos.

al fin una idea decente:3 me encanto,.

[u][i][b]Yo lei el titulo y pense en el mu, porque cuando escribis /party tenes que mirar a tu compa?ero xd

La idea esta buena, +1 :open_mouth:
[/b][/i][/u]
Morte recomienta este Post

jaja, gracias.
se me ocurrio hoy cuando estaba jugando y no encontraba a mi amigo. Entonces uno tiro /mute y yo dije: porque no se pone el /party? y me salio la idea.

buena idea
y cuando ya tenga party figura al lado en dorado “EN PARTY”

me encanta la idea ami tmb

porqe no tenes qe buscar al qe le qeres tirar parti xd

muy buena la idea ;D

Muy chido, +1 :o

ya estaba eso /party ase mucho no juego speed lo abra sacado el anio pasado

/party Banana

weee estaria wenisimo asi xd

:)muy buena idea:)

/party alguno con 3 recet
jajajaaja xD no posta muy buena la idea proque andar buscando ah alguien es special es un kilombo xd a algunas personas les pedi el telefono para llamarlas y decirles veni a tal lado y te doy party jajajaja

MUY BUENA IDEA Y TENES RAZON RIVER xDDD 8) 8) 8) 8)

taria piola un comando /trade paara darle arma al que vos queres

y un /post para ablar como admin pero que te cueste 100 ap arre cualqier ajajajaja

/move heladera

Claro, /party " :SDA#\|#~~??? | River(L " te matan cuando intentas escribir eso, es mejor buscarlo xD
[/quote]

River T_T no c si t diste cuenta pero poner en consola say /party “copias el name en console xd y lo pegas”

Che, dejen de desvirtuar -.-
Si les gusta la idea pongan “ME GUSTAAAA” “SIIS ME PARECE BIEN”.
No la hice pensando en el Mu -.-

veo q a este chico se le ocurrio el party conrazon yo siempre me estaba poniendo a pensar si alguno del foro se le hubiera ocurrido o fue idea propia speed xD
igual medio como q me tarde mucho en saberlo xD

Creo que el se refiere a algo como esto River

Est? muy bueno. +10! porfin 1 idea buena :smiley:

ese /move me hizo acordar al GTA san andreas sa-mp, como extra?o esas epocas 8)

P.D: Muy buena la idea, me da mucha paja buscar a algun amigo entre 20 zm y 12 humanos =D

Salu2

;ShooT.~