el va a salvar al mundo
matando zombies desde su computadora!!!
el va a salvar al mundo
matando zombies desde su computadora!!!
Lo unico que falta es el comentario:
[i]“Gold (asi le dicen los del zc) si el 21 es el fin del mundo, me devolverán los dias de admin”
[/i]o.O
WTF?
estemmm… sin comentarios ![]()
Me hizo recordar que en un canal de noticias decían que la fecha 12/12/12 a las 12:12 pm va a caer el mundo y cuando paso la hora 12:12 pm, cambiaron de titulo poniendo la misma fecha pero sin la hora -.-.
Que gente más pelotuda. Ni creía que iba a caer el mundo en esa fecha. El año pasado dijeron el 11/11/11 va a caer el mundo :l , las gentes creen cuando toca los mismos números de la fecha va a caer el mundo. Ahora que van a decir en el año 2013? ._.
Este es el ultimo año que coinciden los dias, mes y año.
osea el 12 del 12 del 12 es una fecha de una ves en la vida…
pff
todas las fechas son de 1 ves en la vida ![]()
es así como funciona el tiempo…
jajajaj wtfff xD
jajaja yo pienso lo mismo cada segundo es unico en la vida, hasta que caiga un metorito todos se mueran pasen millones y millones de años y vuelva a nacer una celula y etc etc etc otra raza de ovnimale e invertembras van a dominar el mundo y van a empezar el tiempo devuelta
pero anda a saver como lo dividan ellos al tiempo capas que cuentan del 1 al 4 como las abejas?
boe me fui al choto XD
Aún sea el caso que no haya luz, por qué backups JAJAJAJA
Cuanto tiempo te demoraste para escribir casi perfectamente ?, o te ayudo tu hermana (?
jajaja mal ![]()
PD: ojala no pase eso del 21 que se corte la luz D:
jajajaj te kabio gil lo escribi todo yo solito de one
Eso me refiero, que van a decir en el año 2013 si cada año tiene 12 meses.
y we…
para el 2013 pueden hacer q sea el 11/12/13 a las 14:15:16 hs
jajajajaj lol
OSEA loooooooooooool EL FIN DEL MUNDO ES UNA ESTUPIDES Q DISEN ALGUNOS PARA DARLE MIEDO A LAS PERSONAS (y si es verdad lo espero sentado tomando una coca o comiendo medio kilo de helado) jajajaja !PELOTUDO DETECTEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDD!!! ![]()