Bueno sigo con los threads pelotudos e.e
[SIZE=1](Solo[/SIZE][SIZE=1] para aburridos ,negros y aceptamos blancos tmb) (No al racismo(?) )[/SIZE][b]
Como fue que apareciste en imperio lnj ?
[/b][SIZE=2]Es sencillo, contanos como que llegaste a jugar en esta comunidad quien te la recomendo,si empezaste a jugar por el mc , pub , zc , etc[/SIZE][b][SIZE=2]
[/b]Ej:[b]
[/b][/SIZE][SIZE=2]Yo empeze a jugar en Imperio LNJ porque me lo recomendo un viejo amigo , hace ya un par de años…Comenze jugando HNS BLOQUES (una masa) y despues jugue el zombie sin reset que el primero era el gordito de legion666 (que dios te bendiga(?) ) y bueno nada asi apareci en esta comunidad[/SIZE]
Parecido a alexs. Habia empezado a jugar un zp en no me acuerdo donde changos, cerraron el sv y me puse a buscar.
No se como encontre el zc, me puse a bldear pero no me copo mucho al principio. Poco mas de medio año desp volvi, jugue un mes (no habian rr ahi) fullie y me fui de nuevo. Desp el año pasado mi hermanastro volvio a jugar, se compro admin y yo de paso jugaba de ves en cuando. Me meti al foro a boludear, desp salio un mu y me vicie bastante, el gran hermano lnj y bueno, anda a saber como termine siendo mod (?
Yo cuando descubri el mod zp en el cs, empese a buscar mas sv, despues me hice gm en ******
despues callejeros me dijo una vez que habia un sv con lvl zombie me vine a jugar aca, y asi termine aca xD
Yo jugaba en otra comunidad… y un conocido que jugaba en lnj loko777, entro a el sv donde jugaba y me paso la ip! entre un par de veces a imperio! pero seguia jugando en mi antigua comunidad , hasta que empeze a entrar mas seguido , mas seguido… y aca termine! En el foro sin jugar mas Zc!
Coinsidencias, coinsidencias everywhere, bueno la verdad q yo CONOCI lnj por el zm pero me registre en el foro cuando vi el anuncio de golsilver del torneo de age q lastimosamente nunca se hiso
lo conoci hace como 4 o 3 años cuando compraron la notebook y empeze a hablar con microfono en msn con un amigo en vez de usar skype,en ese momento jugabamos half life,el me dijo q habia un server del cs q era mejor q el del half life q los infectaban no q los mataban,y bueno cuando entre mi amigo era lvl 27,yo 1,no sabiamos ni como poner minas 1 arriba de la otra,en ese momento se jugaban abandoned,vicion,batalla,transylvania un mapa q no lo jugue nunca mas,me gusto mucho,lastima q no lo conoci de antes,todavia estaban el zombie rage,el q se parecia al tt phoenix no se q d:,no me arrepiento de haberme descargado el cs :')