Como fue que apareciste en imperio lnj

Bueno sigo con los threads pelotudos e.e
[SIZE=1](Solo[/SIZE][SIZE=1] para aburridos ,negros y aceptamos blancos tmb) (No al racismo(?) )[/SIZE][b]

Como fue que apareciste en imperio lnj ?

[/b][SIZE=2]Es sencillo, contanos como que llegaste a jugar en esta comunidad quien te la recomendo,si empezaste a jugar por el mc , pub , zc , etc[/SIZE][b][SIZE=2]

[/b]Ej:[b]

[/b][/SIZE][SIZE=2]Yo empeze a jugar en Imperio LNJ porque me lo recomendo un viejo amigo , hace ya un par de años…Comenze jugando HNS BLOQUES (una masa) y despues jugue el zombie sin reset que el primero era el gordito de legion666 (que dios te bendiga(?) ) y bueno nada asi apareci en esta comunidad[/SIZE]

cuando recién descubrí el zombie plague del cs, comenze a buscar server zombies en internet del cs y encontré el de lnj e.e

Lo mismo que él.

sencillo un amigo me hizo jugar al viejo zp de callejeros , despues le empeze a dar bola al 4 (comun) y por ultimo al zc ^^

yo empece cuando lo cree (?) JAJAJAJ

malisimo

por el puto de panchi

Sali de abajo de la tierra…

Na… Un compañero de clase me recomendo el zp de callejeros… y… y… y… no me fui mas xD

Lo mismo .

Parecido a alexs. Habia empezado a jugar un zp en no me acuerdo donde changos, cerraron el sv y me puse a buscar.
No se como encontre el zc, me puse a bldear pero no me copo mucho al principio. Poco mas de medio año desp volvi, jugue un mes (no habian rr ahi) fullie y me fui de nuevo. Desp el año pasado mi hermanastro volvio a jugar, se compro admin y yo de paso jugaba de ves en cuando. Me meti al foro a boludear, desp salio un mu y me vicie bastante, el gran hermano lnj y bueno, anda a saber como termine siendo mod (?

Empecé por mi ex

un amigo me hizo jugar al viejito zp y bue unos dias deps me compre la compu y me envicie en lnj

Yo cuando descubri el mod zp en el cs, empese a buscar mas sv, despues me hice gm en ******
despues callejeros me dijo una vez que habia un sv con lvl zombie me vine a jugar aca, y asi termine aca xD

desde el ZI <3

Desde el ZI de aneaxs,alguien habia entrado spameando la ip de lnj y me quede jugando al zp de lnj :stuck_out_tongue:

Yo jugaba en otra comunidad… y un conocido que jugaba en lnj loko777, entro a el sv donde jugaba y me paso la ip! entre un par de veces a imperio! pero seguia jugando en mi antigua comunidad , hasta que empeze a entrar mas seguido , mas seguido… y aca termine! En el foro sin jugar mas Zc!

Yo veía como jugaba mi hermano al zc y me empezó a interesar y así descubrí el foro y me enganche en el comun

Coinsidencias, coinsidencias everywhere, bueno la verdad q yo CONOCI lnj por el zm pero me registre en el foro cuando vi el anuncio de golsilver del torneo de age q lastimosamente nunca se hiso

lo conoci hace como 4 o 3 años cuando compraron la notebook y empeze a hablar con microfono en msn con un amigo en vez de usar skype,en ese momento jugabamos half life,el me dijo q habia un server del cs q era mejor q el del half life q los infectaban no q los mataban,y bueno cuando entre mi amigo era lvl 27,yo 1,no sabiamos ni como poner minas 1 arriba de la otra,en ese momento se jugaban abandoned,vicion,batalla,transylvania un mapa q no lo jugue nunca mas,me gusto mucho,lastima q no lo conoci de antes,todavia estaban el zombie rage,el q se parecia al tt phoenix no se q d:,no me arrepiento de haberme descargado el cs :')

gay.

Osea… vos hace 4 años jugas… pero digo como jugabas el mapa abandoned si ese mapa fue puesto el año pasado…

Modo desvirtuo : OFF