COMO HACER FIDEOS O TALLARINES :E ;)

RECETA CORTA PARA COCINAR FIDEOS XD :

1. Agregar agua fria o caliente a una cacerola. Calentar a medio o maximo fuego en una ornalla y esperar a q se caliente el agua.
  2. Agregar los fideos q tengan ya sean tallarines o lo q tengan xd.
  3. Dejar calentando hasta q hierba, cuando hierva bajamos a fuego minimo y dejar unos 10mins.
  4. Luego de los 10mins apagar el fuego y poner los fideos en un colador para q se valla el agua y qeden los fideos.
  5. Servir en una fuente y agregar crema (DEPENDE CUANTA CANTIDAD DE FIDEOS TENGAN, AGREGAR LO QUE LES PARESCA :D)
  6. Agregamos alguna salsa de tomate o rallamos nues moscada encima.

Y EL MEJOR PASO DE TODOS ES EL 7) EL CUAL ES SERVIRLOS EN UN PLATO Y DEBORARLOS ;D

ESPERO QUE LES HALLA SERVIDOOO :o 
  1. OJOOO NO PONER DULCE DE LECHE PORQ TE AGARRA UNA DEARREA INCONTROLABLE… CUIDADO :o

yo que vos antes de echarlos o despues (da igual) un poquito de aceite extra virgen para que no se peguen :smiley: y al final queso parmezano y listo riquisimos :3

+karma pls ^^

Una vez, los quise hacer y en vez de comprar el pure Cica para la salsa que ya viene hecho, me compr?
Tomate en Pure elque viene en caja… lo puse en la olla y [glow=red,2,300]SE ME QUEMO TODA LA OLLA, CON UN OLOR INSOPORTABLE Y EL TOMATE TODO QUEMADO[/glow] T.T

iigual me los com? as? sin salsa, de puro ooorgullo a los fideos,
que ad?mas(como se me fuee la mano con la cantidad) me termin? comiendo DOS platos llenos

ahora con : COMO HACER FIDEOS O TALLARINES :E ; ) nunnnca maaaas
has salvado mi vida chico :wink:

we ?? si se te quemo la olla sos 1 boludo, que hiciste ??

Saludos

PD: a qien le agradeces ??: “has salvado mi vida chico ;)”

che pelotudo, ya ahi un post de tallarines, idiota, aver si revisas el foro inutil,
mas, el karma no se pide, se gana
:-\

che lemon, una cosita :smiley: PORQUE NO ME CHUPAS LA VERGA PEDASO DE HIJO DE PUTA MAL PARIDO. QUE MIERDA TE HICE PARA PUTEAR PELOTUDO DE MIERDA SIN CEREBRO, ODIA A LAGENTE COMO VOS QUE SOLO PUTEANDO SE CREE EL LOCO TE LLEGO A AGARRAR TE PARTO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE PUTA :@

Y INUTIL SOS VOS QUE NO SERVIS NI PAR AJUGAR AL CS, PT SIEMPRE PIDIENDO PARTY PELOTUDO