Como hacer una denuncia para el minecraft

Sigan estos pasos para hacer la denuncia, Solamente por el uso de cheats .

-Nombre del player
-Motivo de la denuncia
-Evidencia
-Cuando sucedió (Hora y Fecha)

Poner la Hora y Fecha (Obligatorio y ponerla bien así se puede saber mas de lo sucedido) .

Bueno espero que sigan estos pasos para hacer una denuncia como al gente, cual quier denuncia que no tenga esta información sera borrada.

Solo deberan postear Denunciado/denunciante y un tercero SOLO con evidencia, de lo contrario se aplicara warning y se eliminara su comentario.

Hola porfavor yo estaba jugando y me banearon el porsonaje Luquitas20 sin razón fue Power y cuando le dije por otro personaje q me lo desbanee mebaneo a ese personaje y se llama LoOuKeEtAZz Ayuendme urgente porq me pase todo el dia metido para poder subir de nivel y me banearon ayuda estoy deseseperado no uso hacks ni nada ayudenme es urgente desbaneenme se los pido por el amor de dios se los pido desbaneenme yo nunca hice nada malo no uso trampas ni nada solo jeugo bien y quiero que me desbaneen como ya dije a Luquitas20 porfavor es nivel 99 y me la pase todo el dia lvleando desde 1 porfavor ayudenme es urgente se los suplico tambien les pido que baneen a ese de power q es un desgraciado hijo de remil puta q banea sin razon porfavor estoy deseseperado

luquitas mira esto es minecraft no Zc

Urgente denuncia a lykos 17:48 por motivo de que yo dije que tenia diamantes vino a mi casa en la que estoy con chamaco y nos robo las cosas del cofre que estaba privado gracias
martiin

Cist que paso que no entras mas al Minecraft

Me pueden sacar el ban soy 19deano97 ya se antes tenia hack pero lo borre porfavor me gustaria que me lo saquen

1° Esto no va a acá .
2° Me pongo en el lugar de CisT , el te diría esto : .l.

.l.esto metetelo en el culo

~No te van a sacar el ban. No hubieses usado el cheat.-

Me pueden sacar el ban soy XxRodrig0Xx ya se antes putie ya no lo vuelvo hacer porfavor me gustaria que me lo saquen :Banane37:

Quiero denunciar a Alfredito !!!

-Nombre del player
-Motivo de la denuncia
-Evidencia (foto o video) lo q tengas.
-Cuando sucedió (Hora y Fecha)

con eso ya podes hacer la denuncia xD.

http://foro.imperiolnj.com/threads/41165-Como-hacer-una-denuncia-para-el-minecraft.

on: para algo esta ese post no ? D: s2

Hace como se te dijo , y la denuncia te la moderaran…

cierro esto D: