[b]hola quiero hacer una consulta. :eek:
Como pongo mi skin hecho por mi en el minecraft que descarge del post de cist,espero la respuesta lo mas rapido posible. ![]()
Gracias. :)[/b]
[b]hola quiero hacer una consulta. :eek:
Como pongo mi skin hecho por mi en el minecraft que descarge del post de cist,espero la respuesta lo mas rapido posible. ![]()
Gracias. :)[/b]
mineshafter algo asi
solo la gente que usa eso mismo te lo ve.
[b]bueno ya resolví el problema lo puedo ver, pero todos los tienen a mi skin xD, y quiero tenerlo yo solo, me dijeron que tengo que dar el skin al staff y el tiene que dejar el skin hecho por mi y solo yo usarlo algo así.
así que cist, si me ayudas con eso te lo agradezco.
PD: el skin es igual a la imagen que tengo de avatar xD.[/b]
Los skins solo lo pueden tener los q tienen el minecraft comprado o si haces eso lo q hisiste nadie te ve con skin vos solo ademas de ver a todos los otros players con el mismo skins “solo los q tienen el minecraft comprado pueden tener skin y q lo vean todos”
una correcion a numlock , tambien la gente que lo tiene crackeado con el mineshaft (algo asi) eso si vos te loves vos solo y la gente para vertelo tiene que usar el minecraft de mineshaft.
un embole si saben como puedo tenerlo yo y que los demás lo vean avísenme y lo tengo pirata al minecraft