como se hace esto?'

Ven la imagen de la chica en la parte que la pinta de todos colores???

en este tutorial…

http://www.webintenta.com/tutorial-de-ejemplo-de-uso-de-texturas-y-pinceles-en-photoshop.html

Como lo hacen alguno de ustedes que hacen tan lindas firmas en photoshop, lo podria explicar =?
nunca supe como hacer eso!!

yo creo que es algo que esta rre bueno y es re util ya sea para hacer firmas y otras cosas. lio

En el tutorial mismo dice pero lo explico

Lo que hace es dejar la imagen en blanco y negro,tomar una textura (en ese caso grunge),ponerla en el documento y cambiar el modo de fusion a modo Trama,asi quedan los colores de la textura y los circulos y otras formas que se ven en la primer imagen;la segunda imagen es un tanto mas dificil de explicar asi que no lo voy a hacer con esa

Otra cosa que se me ocurrio es
Duplicar Capa
Desenfoque de Movimiento
Y empezar a pintar encima con Soft Brushes

bueno gracias baeeeeeeel lo voy a probar !

Esta buena la info de ibael.
La qe se me ocurre a mi es algo muchisimo mas sensillo:
1- hagarras la capa donde esta la mina
2-click derecho a la capa
3-click en opciones de fusion
4-vas a superposion de degradado
5-dentro de superposicion de degradado, le haces un click a donde esta el degrado ( blanco y negro por default).
6-se te tubo qe abrir un nuevo menu, donde esta ls detalles del degrado, si le prestas atencion, hay una barra larga de color blanco y negro con unos “picos”, le haces doble click y con eso elegis los colers de degradado
7-podes ponerle mas de 2 colores haciendo click en la parte vacia entre los picos

FIN
con eso lograrias hacer lo mismo, la verdad no mire el tuto, pero creo qe es esto qe tu dices.

SRRY pero no funcionaria,lo que haria seria cambiarle el color al archivo sin el efecto de movimiento asi que solo tendrias que agregarle el Desenfoque de movimiento que lo veo muuy necesario ademas de cambiarle el Estilo de Capa aunque si hacemos esto el color estaria en TODA la imagen

Respondiendo a ibael y agregando mas info al tema, se aplicaria solo a las capas qe tengas tildadas, el resto coincido con vs.
Lo qe si en la 2da imagen, se puede ver qe hace eso qe sho dije, pero solo a ALGUNOS de los brushes :S
Te mando un saludo ibael :wink:

a weeee, lengua a marzo del 2114