Como se llama?

Pregunta super importante, Disculpe si esto NO VA ACA! asiq abstenganse de comentarios bananas/Estudipos/Fuera de sentido. Los unicos q voy a darles bola si me hacen una “Correcion” son solo MODS los demas por mi q se mueran si me dicen “Sos un pelotudo porq postias aca?”
Asiq ya estan minimamente avisados ^^

Quiero saver como se llama la cancion q aparece al principio DE ESTE VIDEO!
Me refiero a la cancion de accion de naruto shippuden, Es la del principio la de los creditos ^^

Gracias y me disculpo de antemano, si postie esto aca… es q quiero saver como se llama esta canción.

PS: JAJajaja… ahora me puse a escuchar el video… Si pueden tambien diganme como se llama la cancion q le sigue a la primera.
Muchas gracias.

te recomiendo que le preguntes a evil - ya que el es fan de naruto-

itachi te recomiendo q me digas mas o menos donde sale la musik

Por alguna u otra razon no veo el video, si me lo pasas al link te busco la cancion, me encanta hacer eso xd

[b]

No aparece el video :S[/b]

encerio aver te puedo pasar el link que yo subi con todas las musicas hasta aora de naruto y naruto shippuden es esta

http://www.megaupload.com/?d=OXWB5Z03

credito Juanca y Camper.-

jajajajajajajaja q estupido q soy…
No les puse el link del video, me disculpo ahora lo busco y edito x3

http://www.youtube.com/user/bmfplp

entren y listo :blush:

Perdonen una vez mas ;D

PD: Porfavor, si pueden o si saven… diganme la cancion q le siga a la PRIMERA.

se llama walter olmos - soy cordobes

[b]La segunda se llama Good bye - SR-71

Ahora te consigo la primera.[/b]

Es un video viejo y que no vio casi nadie, asique no creo que me vayan a contestar pero por si las dudas pregunte igual el nombre de la cancion ahi :stuck_out_tongue:
En una de esas me contesta xd
Por cierto alto amv :stuck_out_tongue:

Edit: Mira, me respondio el loco nomas, se llama kokuten la cancion
Busca kokuten, naruto ost y te aparece :stuck_out_tongue:

gracias men! te agradesco muchisimo :3 y me di cuenta, q te respondio el pibe jajaja

ya que te respondieron igual miro el video no mas haber cual es xD

Tranquilamente podrias haberle sacado el sonido al video, y si tenia mas de una cancion la cortabas y fue xd.

off: me comi 2 yogurisimo con cereales y me calleron para le ogt me fui al ñoba.