Como todos se van, yo me voy

Bueno LRPM! Me voy porque me mudo de casa y por un mes creo no voy a tener Internet y no voy a poder hacer una Garcha, capaz entre desde un cyber a comentar un par de cosas pero nada mas, me re voy, ademas también, porque hay muchos nuevos del zombie y todo eso y hablan en idioma de zombiecarnagerniano y los mods no están haciendo nada y bastantes cagadas se están mandando algunos, ademas esto se esta volviendo cualquier cosas como recordaba antes, así que me voy por hay con mis putas (Get money… For Bitches) y también ya termina el año y tengo que dar 4 Integradoras u.u todas en una semana diferente! asi que nos re vimos y No se vuelvan putos como REIzen. Ah.

Ah, hablando de REIzen, trolo de mierda, haceme el Avatar y Firma que te pedí, puto.

Saludos y Keevin la RPM no entres!

Ultimo tema Hardstyle por el momento de mi parte:

//youtu.be/sk7Ae6yIuJQ

Quien lo junaba , no?

nv che.

chau, gil :frowning:

chau , ojala que te pases por aka y me traigas las putas :smiley:

Chau. e_e espero que aprueves las 4 materias :S

yo igual tengo que dar algunas pruevas ¬ ¬

1 semana y volves negro jjajajjajaa

Igual chau y suerte

Nagato: Quien te juna a vos?

Chau cuidate no andes en las drogas,no sigas los paso de kevin que se droga con jugo TANG

Chau gordo homo.

Ojala que desapruebes las materias.

+1

On: cya

[b]Chau locura suerte !

Aaah por cierto… Si no aguantás con lo del Inet robale los cables a tu vecino (?

PD : No te subas al palo de Luz mojado .-

Jajajajaja .[/b]

Chau.
re frio era el chabon , chau espero que NO apruebes las 4 materias

nee mentira chau xd

Nv , cuidate

Nv… Chau! Bye adios sayonara puto .l.

n,n

Da faq?

pense que se iba alguien importante , asd.

chau que tengas suerte .

pd : no le agas caso a blend se cree importante por que fue mod , pero si te preguntas respecto a su carma se la daba el mismo con

múltiples cuenta que tenia .

Todos se van? Esa palabra me incluye y a los demas. No digas huevadas.

Suerte y que vuelvas pronto.