Compra De Minas [Server Night]

[b]Hola amigos del foro hoy estaba hablando con un nuevo jugador del ZC y bueno me pregunto en una ocacion que si se podia comprar minas y dije si ceria una buena idea ponerlo, asi que para eso hago este post y la sugerencia en si trata de que pongan la comprar de minas en el Server Nightmare :3.

Pero al estar analizando un rato despues de que el me pregunto eso; dije si funcionaria pero con un limite de minas para comprar 2 ceria un buen numero y el costo estaria a 1500 AmmoPacks :D.

[/b](: Fin Del Post :slight_smile:

Mmm , Me gusta

Hay que cobrarles Mas a los de mas de 10 rr O a los que sacan demaciado por que si ellos las compran nadie los van a parar…

No me gusta…

Ya 3 minas son suficientes!

Comprar minas? Mas fruta supongo e_e

Yo propondría otra cosa

10 Puntos gold = Mina extra…

nada mas

y como sacas a uno en aniq q keda ultimo?

Idea = :poop:

Ps se hay que ponela con costo alto asi tal ves funcione como 3 o 2k y con un maximo de compra al menos 1 mina mas de comprar
[b]
Sin Comprar

4.- Mina-Laser 3658

Despues De Comprar

4.- Mina-Laser (Debes Esperar Otra Ronda)[/b]

o talvez meco puede ser que cueste 10000ap o 15000 2 minas para que no sea tal facil tener eso :S

Apoyo mas la de diego…

Los puntos gold!

Osea comprar 1 mina mas para siempre, tantos puntos gold! Tal ves 4 o 5 no se

Malísima idea desde mi punto de vista… Por mas que le pongan 10k o mas de precio ya es demasiado fruta. Se meten dos locos con mas de 10 RR en un tubo y no los sacas mas.

[b]Bro con uno de 30 rr en adelante no necesitan ni 3 minas con 2 les basta a esos no lo sacan nunca.

Funcionaria mas la que dijo Carp ya que ahora esta de moda eso de poner nuevas mejoras Gold pero no pusieron casi ninguana de las que yo sugeri -.- ~.~.[/b]

Que queres inventar con esta idea re fruta? Para eso esta la furia

Si los Pjs de 30 RR o mas, con 2 minas no los sacan nunca… imagina con 4 o 5 :rolleyes:.

Supongo que si, ya que se tendrían que limar demasiado para tenerla, ademas que hay bastantes mejoras ahora y nadie en su sano juicio gastaría 10 puntos gold solamente para tener una mina extra nomas (a menos que ya tenga todas y tenga 10 puntos al pedo obviamente).

[b]Pero bro que metes al los de rr alto ellos tengan o no minas no los agarran como a jebu o a Fuk1 en aniq ni con furia loco.

PD: Top30 en adelande todos tienen todas la mejoras Gold no los agarran tengan minas o no.[/b]

malisima idea porque hay muchos vicios que resetean super rapido y si tienen minas extra no hay nadie que puede infectarlos…