Compre la promocion del adm con los puntos mas 4k de puntos.

Bueno yo tagueo como -[S]ick.- , servidor Bloohdhell, bueno yo compre la promocion del adm mas los puntos y pague 4k de puntos osea $197, pero cuando me llegaron los puntos me llegaron solo 3000. osea y los otros 2k? espero sus respuestas.

y te lo cagaron a lo lindo jajajaja ^^

che loco, quiero que me den mis 2k puntos que compre es injusto, pague $197 al pepe…

Es Imposible que te hayan llegado 1k de puntos menos de lo que vos compraste…

Como mucho a lo mejor te llegaron 4k y la opcion de los 1000 puntos gratis no la tildaste, Pero NUNCA llega menos de lo que uno compra… es como decir “Compre admin y solo me dieron 25 dias”

La promo de los 1.000 puntos es solo para la compra de 68$, si pasas mas de 68$ igual que tildes donde dice (1.000 puntos gratis ). Solo te llegara lo que compraste, no esperes que te den nada, ya que la compra fue echa mal de tu parte.

Deben informarse antes de comprar (promociones) ya que despues pasan estas cosas.

Suerte!

La promo de los 1.000 puntos es solo para la compra de 68$, si pasas mas de 68$ igual que tildes donde dice (1.000 puntos gratis ). Solo te llegara lo que compraste, no esperes que te den nada, ya que la compra fue echa mal de tu parte.

Deben
informarse antes de comprar (promociones) ya que despues pasan estas cosas.

Eso que te llego 3k y no 4k ni idea :stuck_out_tongue:

ano me creen ahora les mando 1 foto y van aver

Que sirve una foto, vs hiciste mal la compra, no es problema de nadie mas…

Para la promo tenes que hacer 2 boletas 1 con el admin y 1000puntos =68 pesos
y el 4k a parte en otra boleta a =129 pesos

Ya te lo explico el, asi se tenia que hacer.