Hola Como Ven yo he comprado 4000 puntos en el Servidor Inferno el dia 23/12/11 a las 18:35 y hasta hoy todabia no me llegaron nose si es un problema o algo, Lo Compre En Ripsa, por las dudas Mi Pj es [D]r.-.
Gracias.
Hola Como Ven yo he comprado 4000 puntos en el Servidor Inferno el dia 23/12/11 a las 18:35 y hasta hoy todabia no me llegaron nose si es un problema o algo, Lo Compre En Ripsa, por las dudas Mi Pj es [D]r.-.
Gracias.
Acordarte que esos pagos duran de 24 a 48 horas, y hasta un poquito más.
S2
Mp a speed o a gol
Ya Mande el Mp a Speed y ahroa tengo qe esperar :S.
Seguramente fué la mejor decisión que pudiste tomar, ya que por foro es dificil hablar de ventas, eso es mejor tratarlo vía hotmail o via mensajeprivado.
Igual, de por sí, si se acredita a una cuenta de dineromail, suele tardar, pero por lo que ví, y lo que decís en el topic, pagaste en un día habil.
Apenas lean tu mensaje, deberan darte tus cosas.
Tranquilo, saludos.
No se si sabias pero hace poco estuvieron las fiestas, lindo momento para pagar en rapipago-pagofacil o donde allas pagado, porque la gente generalmente el 24/25 no labura, pero we si pensaras.
Fijate de enviarle un Mp a golsiver si no se t soluciono el problema
te puede demorar asta tres dias los puntos pero con estos de las fiestas te puede llegar asta el martes :@ a mi me paso la semana pasada aii que sentarse y esperar nada mas
No pero ya paso como 1 semana y la cagada de cuenta digital dice qe no llego y encima page $129 al dope.
weee ami tanvien no me llegan los puntos lo page en pago fasil y no me allegaroon pero ese dia me canvie el nombre yo me allamaba ante [L.N.J].:Jackso[n] pero e se dia me camvie de nombre y a Optimus |~ Jackson.- y no me llega los page el dia 23/01/12 pero no me llegan
gracias
conpre 4000 humanos y zonbis
pelotudo deja de revivir post encima haces triple post asco.
Habla con speed o golsilver por MP