Con respecto a los ap...

Speed hoy sacaste la “super ganancia” pero cagaste a muchos ahi yo te diria que si podes hacer lo siguiente. Ganar ammos normalmente siendo lvl bajo pero estando solo osea sin party, y en party que se gane como pusiste ahora no se si se puede yo supongo que si, ya que con esto yo que tengo 3 reset y con lvl 45 sacaba 2kk de da?o y me daba 120 Ammo Packs, hice otro como al lvl 55 saque 7kk de da?o y me dio combo de 700 Ammos, osea esta muy slow ademas de que esto lo pusiste medio tarde fijate en el top todos con reset y no presisamente la mayoria leveo solo no se si entendes hasta ahora… Espero una solucion ya que es medio injusto para los que son lvl bajo y se perjudicaron por esto “de las partys con ammos super fast”…

Espero que me allas entendido y hagas algo Saludos…

mmemmmmm no se gana una poronga, :frowning: saca eso es re feo, Speed, ademas tengo 3 reset y me cuesta un huevo leveliar :frowning:

Opino lo mismo speed sacalo
ahi vas a mejorar al sv , tengo 3 reset y tengo q acer 7kk para un carnage 600 :open_mouth: donde viste eso

ee yo no tengo ni 1 reset toy re pt xd y cuesta mucho leveliar ensima q ni admin tengo imaginate hago 2 levels por dia xd

Ahora la unica forma de levelear es infectando, porque si salis a hacer hipercarnage te re contra garchan con el da?o zombie, se leveleaba masomenos bien con eso de las partys con los de nivel bajo y ahora haces party con uno de nivel bajo y no se gana ni una mierda por lo menos pone que se gane un poco mas…

vos unlimited no tenes cara hijo de puta , 2 reset lo isiste con banana qe te ayudo igual qe Kazemon se hace la loca pero todos sus reset la ayudo banana , yo diria qe directamente qe saqen el admin gratituo ya qe aunq speed saco eso de la super ganancia ayer yo con un amigo Saqe 2kk de ammos en el after ayudandolo , i cuando lvl con walkman no se lvl nada , yo diria qe lo pongas como estaba i saqes eso del admin gratis i punto problema solucionado los pts se pueden ayudar gracias a los puntos o pidiendo party no?
Salu2.

El admin gratuito ya de por si se deshabilita.

Y ademas de eso, si son level bajo y agarran un arma muuy grosa no pegan tanto.

La superganancia aclaro es crearse un pj lvl bajo nada mas para subir mas rapido.

Los que tenian reset y pegan menos ahora ya lo arregle con la 3.14

dejen de quejarse yo tengo 5 recets y con 10kk de danio ago 1 conbo de 100 y me pongo feliz xd , walk a vos tmb t ayude

si bien Speed, saco la super ganancia, se sigue ganando bien, pero como ahora los zms sacan mas chaleco se te hace mas dificil, xq a raiz que no subis mucho y a lo que gastas, puff te infectan, y ademas cuando tenes una spas o colt, sacas menos aps, necesitas un arma como la famas o la galil para subir de a 30k :P, yo me acuerdo que ayude a un pibe…

(yo tenia spas)

pegaba un tiro 30k de aps jajaa, una bocha subiamos…

me acuerdo que tabamos en th2, y yo tapaba la entrada de biblioteca, los zms re locos se me venian encima, y subiamos de a 50k por tiro :P,.mmmm q momentos…

speed tira reset al sv ahi un monton q tienen reset por la super ganancia esa.

Dejate de joderr!!! Me costo 2 huevos llegar alos 2 reset y decis “resetea el sv speed” dejate de joder dios vs nunca estas en el sv -.-

si vos te pensas q ami no me costo llegar a los 5 reset …

pd : a vos q te inporta q si estoy o no en el sv

Nunca estas en el sv Osea en el sv antes de q sacaran la “super ganancia” habian de los 32 usuarios 20 eran de los pibes q ayudaban con la super ganancia …ahora entras…y CAPAZ …hay 1 casi nunca hay nadie de esos pendejos :slight_smile: asiq ahora esta bien como esta es al pedo resetear la mayoria se quejaria :confused:

y no pero a los pts q los ayudaron con eso ya tienen como 7 reset…

Ejemplo: Kazemon XDD sin ofender jajaja pero te ayudo medio sv XDD

we no vez ahi tenes 1 y demas de ese user ahi como 30 mas

[b]emmm a ustedes 7kk para combo de 700ap?

emm tengo 7 reset lvl casi 100 y tengo qe sacar 20kk PARA HACER UN CARNAGE DIOS CON LVL 95 Y TENGO PLATINUM LRPM T_T[/b]

yo creo que tendria que areglar el party…

Si Son 2 integrantes en el party

gane ganancia x2 cada Uno

Si son 3 Integrantes

Gane ganancia x3 cada uno

Si son 4 integrantes

Ganen x4 ganancia cada 1

y asi susesivamente

Ahora para que puedan ganar cada 1 tendran que pegar todos…

ocea si somos 2 y estoy en el party me escondo entonces seria x2 para el party

pero si la otra persona tmb esta matando seria x2 para cada uno

Se entiende?

la solucion al problema de las ganancias esta en el party tratar de hacerle subir a la gente y que la gente tenga ganas de dar party como se gana tan poco en el party no doy party a nadie

Pero si se ganara x igual cuando estoy solo en el party ocea lo que gano solo sin party pero en el party tonces no tendria problema de ayudar a otros o dar party…

Pero si no es asi el party me tardo en ves de 4 horas en subir 100 levels me tardo 8 y no da ese tiempo.
saludos

Na, re fea idea sonny, porque estarian todos en un party de 20 y subirian que dan asco, la idea es que sea x1 y todos pegen para sacar ammos…

survival cerra un poco el orto que vos nunca estas en el sv, yo tampoco porque toy baneado pero we…
ta wena la idea…y el maximo de party es de 5…