Conferencia de prensa: GTA V CONFIRMADO PARA PC

como paso con el minecraft …

+K

yo estoy esperando el online !

El 1 de octubre creo que larga .

Estas loco o que? Es totalmente al revés, el mapa de San Andreas es muchísimo mas grande que el del GTA 4, y con mas variedad de ecosistema y cosas mas divertidas de recorrer que el GTA 4… Pls no comenten boludeces u.u

Lo jugué en ps3 y me caí de culo, es mucho mejor lejos que el GTA 4. Aparte conejo lo decía en sentido de largo en tiempo de juego, lo que no se porque lo jugué en lo de un amigo y no se si el lo habrá terminado ya, no pase por su casa últimamente.

exacto xD

lei por ai q son 20hs de juego

creo q es verdad por q jugue un rato y ya figuraba 8% del juego completo lol

Y pero la gente tiene que saber jugar las misiones secundarias y eso, la mayoría de los juegos en si son cortos si te concentras en jugar solo las principales, yo era así pero hasta hace poco estoy dándole mas bola a las alternativas, me baje los episodios de liberty city y son muy cortos, el TLAD lo hice en un día, en una mañana/tarde, y ahora el TBOGT lo estoy haciendo mas tranquilo, haciendo todas las secundarias y eso antes que las principales.

son bastante las horas de juego, el dialogo que tiene el juego es un cago de risa, la jugabilidad es una masa y también podes hacer una banda de boludeces mas .

Lo que me gusto es el mapa le pusieron bastantes ganas .

juego verga

Winky, sabes leer? al parecer no. Dije claramente, que el mapa del GTA 5 es mas chico que el GTA 4. Lee bien para la próxima.

Ademas en el San Andreas podías hacer esto.

Sin poder hacer eso el GTA V no tiene gracia

Lee la imagen que puse, por favor… Y si, se leer.