Hola nuevamente, disculpen que continúe creando temas, pero soy nuevo…:o
Soy lvl 98, qué arma creen que sería lo mejor ? Entiendo que no puedo andar corriendo por el mapa al mejor estilo Chuck Norris, Speed, Come Carne, Liaon, CARP y otros tantos que pegan como locos (no se pongan mal los que no nombré, aún no vi a muchos :D). Entonces, mi estrategia debe ser esconderme. Para ello, estoy utilizando la minigun, que me da muchos tiros, pero no logro el carnage debido a que tarda en recargar. Ahora se me desbloqueó la que le sigue a minigun y me parece rápida con rápido reload también. Qué hago, uso la minigun hasta que tenga famas, spas, o qué ??
Acepto todo tipo de ideas, ustedes son los que saben.
Gbus, perdoname, pero el pibe tiene todo el derecho a preguntar, y no está jodiendo a nadie. Esta es la sección Consultas y para algo está.
Ya te dijeron, hasta lvl 125 lo mejor que podes usar es Serbu Super (la escopeta automática). Y al 125 te pasás a fire rifle.
Si tenés alguna otra pregunta no dudes en consultar.
La Mejor Opcion en mi opinion seria Usar Arma Segun el lvl que este levereadas lento pero pasando lo dias y cuando llegues 250 y hagas reset ya se te le facilitada todo.
Ahh bueeeno, la verdad pensé que había sido un chiste, pero al parecer no fue así. Mirá, tal vez a algunos más mis preguntas les parezcan lo mismo que a vos, pero supongo que son más vivos y aunque se mueran de ganas por poner algo parecido, preferirían no postear.
La verdad flaco, con gente que habla así como vos, dan ganar de irse bien a la mierda de la comunidad, pero como tengo más de un dedo de frente, estoy convencido que son pocos los PELOTUDOS Y MAL EDUCADOS como lo sos vos. Además, me gustaría ver tu pj con más de 20 rr, ya que te hacés tanto el PORONGA.
Señores moderadores/administradores, la verdad que tener pesonajes como éste, lo unico que provoca es malestar, y más aún en gente que recién empieza. Fui moderador de varios foros, y a gente que respondia de esta manera, BAN directo.
Saludos y disculpen mi exceso, pero realmente el exceso lo provocó este señor.
Exacto Gonza, así lo tengo. Full el Hiper Carnage y el resto todo daño.
Soulkiller Vos no le des bola que ami aveces anda en aportes como alguno que no doy nombre que putea o dise cosas negativas, solo no le des bola que si sigui asi le dan ban permanente ose le sacan la cuenta del foro.
Mira yo te recomendaria un arma mas a tu lvl xq ahora ultimamente si sos lvl 98 xej y usas serbu no ganas tanto como antes, despues del ultimo UPDATE se cambio bastante la ganancia ;D
[b]Soulkiller si querés mandame un Mp que te enseño un par de secretos que te ayudan a subir niveles como un loco xD. Te puedo ayudar un poco, pero depende de cual es tu jugabilidad. Yo ando con 3 R pq solo ando los fines de semana, pero si estuviera los 7 dias, olvidate jaja. Pronto tenia pensado hacer una Mega Guia del Zombie carnge, pero investigando surgieron nuevas cosas que antes nadie sabia, y que seria bueno que las pusiera. Lamentablemente lo suspendí para vacaxiones de Invierno, ya que tiene ahora más de 78 topicos jaja, de los cuales terminé 49, que me llevaron más de 56 hojas en word, tiempo en pegar imágenes, demos y links disponibles. es muy pero muy extensa, pero está explicada al total de las neuronas humanas :O. te ayudo todo lo posible, eso si, decime tu name en el juego, asi te puedo ubicar y te ayudo de una
SALU2, extrañaba que em pusieran en los foros, hace 4 años que no lo hacen porque me fui y regresé.[/b]