Buenas, voy cambiar mi placa gt 520 por una gt 640 (ya se que no es taaaaaanta la diferencia, pero q si es mejor es mejor)… y bueno basicamente tengo 3 consultas:
La Gt 640 es de gama baja/media… pero es necesario cambiar la fuente con la que vino la pc originalmente?:
Si alguien tiene la misma placa o similar, mas o menos que juegos pueden jugar bien ?. He visto en algunos videos que juegan al BF3 con graficos aceptablesy fps normales. Mi target de juegos seria Assassins creed 3 y 4, GTA IV… juegos de mas o menos esos requerimientos.
En el remoto caso que no tenga que cambiar la fuente… es tan facil cambiar la placa ? Solo desinstalar los drivers viejos, hacer el cambio de placa y luego instalar los nuevos… es asi de facil ?
PD: datos de la pc:
PD2: no me digan q ahorre para otra… las placas buenas-buenas salen de $2800 para arriba hasta casi $6000.
PD3: no me muevan el threat !!, en esa seccion tardarian 2 años en responder.
Como hace tiempo que no veo de estas cosas, no te puedo afirmar bien, pero supongo que no se cambian.
Fijate cuando estas por instalar un juego, te tiene que decir los requisitos en los tutoriales o en la pagina web (Desde donde lso descargues) Pero si, esos juegos te acepta, mas con esa RAM
Algo así, pero te recomiendo que lo lleves a que te lo instalen unos “Profesionales” Porque tocas algo y se te rompe todo o te anda mal o esas cosas. Ya se que es mas tiempo, pero es preferible antes que no la puedas usar más.
Cualquier cosa mandame un MP y te ayudo con otras cosas.
En un principio me preocupaba que si tenga que hacerlo… y despues donde la voy a comprar me dijeron que era probable… pero tenia que esperar a ver que modelos de esa Gt640 traia.
Nunca confie 100% en los requisitos… solo les doy bola para ver en que rango esta cierto juego xd.
Justo yo me pensaba comprar esa gráfica aunque escuche mucho que es un refrito de una tarjeta mas antigua. Pero no le doy mucha bola a eso mientras corra mas o menos, pero mejor me fui por una Radeon HD 5570 De 1 GB.
Por que use una PC que con un hardware medio decente y una gráfica Radeon HD 4400 corría juegos como COD Black Ops 2, BF 3, DMC, Lost Planet y alguno que otro mas nuevo.
> Nvidia tiene buena calidad pero precio mas altos que AMD. (Por eso me fui por una radeon)
En cuanto a esa tarjeta gráfica acá te dejo las características sobre la GT 640 (Es Gama Media/Baja)
6 = Define la serie.
40 = Definen la gama (Mientras mas alto mas gama tiene)
Algo leei cuando estaba cambiando la placa de vídeo xD.
Fíjate que consume la mitad de lo que consume la GT 640.
> Para cambiar las tarjetas es como tu dices tendrías que desinstalar los drivers de la antigua y después instalar la nueva con sus drivers que vienen con el paquete al comprarlo o si no descargando desde la pagina oficial de NVIDIA.
PD: Sección equivocada | Claro que si responderían en la sección informática e.e (Yo respondería)
1-No necesitas cambiar la fuente, esa placa no consume nada.
2- Podes jugar a todos, incluso a bf4, obviamente no a 1080p y sin filtros.
3-Cambias la placa y actualizas los drivers, nada mas.
la fuente no la vas a tener q cambiar y los juegos los vas a poder correr de 10
el problema seria q esa placa no es un woow de diferente…
yo me quedaria con la q ya tenes
sisi, como dije, ya sabia que no era TAAAAAAANTA la diferencia, pero que es un poquito mejor, lo es
Ademas, la consigo casi gratis… asi que por eso quiero aprobechar y “upgradear” mi placa xD… es como en el mu: tener una Dark Blade +4 y pasarla a +6… no es mucha la diferencia, pero mejor es xDDD
Termine poniendo la placa yo solo, es la primera vez que lo hago, si se tiene delicadeza es una pavada
Probe con el Assassins Creed 4, y me corre a 1600*900 y el resto de las caracteristicas en media y corre bastante fluido.
En un futuro proximo seguro me cambie la mother y una micro AMD, alguna de las FX… tengo q ver cual.
Si tenes papota, metete una gtx 690, si con una gt 640 mas o menos se apaña los juegos de hace 1 o 2 meses… una gtx 690 tenes para unos 2 o 2 años y medio .
perdon por el doble comentario… pero me da un vena!!
Termine victima del efecto “cuello de botella” de hardware, mi micro no la tiene tan larga para correr bien el GTA IV:
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 36.18
Duración: 37.26 s
Uso de la CPU: 89%
Uso memoria (sistema): 74%
Uso memoria (vídeo): 27%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1920 x 1080 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Baja
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 56
Distancia de detalle: 48
Hardware
Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack 1
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce GT 640
Versión del controlador de vídeo: 331.82
Adaptador de sonido: Altavoces (Realtek High Definition Audio)
AMD Athlon™ II X4 640 Processor
Obvio no hay felicidad completa en esta vida, los graficos casi casi podria ponerlos a full, pero el micro no lo puede procesar por lo q se me traba, no es tiene bajos fps… si no que se congela la imagen por completo por unos 2 o 3 segundos xd.
Realmente en un futuro proximo no me queda otra que cambiar la placa madre para poder poner una nueva micro… y como no kiero joder mucho la fuenta voy a tener q comprar una con mas pota xd.
En fin… no hay felicidad completa en este mundo xDDDDD