Consulta de Admi

Oigan tengo una pregunta si kisiera comprar el admi para el server de ZC
pero vivo en Mexico- edo de mex y ya preguntando me dicen ke en pagofacil o rapipago pero ninguno de esas 2 compa?ias existe aka en mexico
nose como podria comprar el admi sin esas 2 compa?ias :S o si tubieran cuenta en wester union o algo asi para envio de dinero fuera del pais
me seria de gran ayuda

si alguien me resolviera porfavor :S 8)

paypal

si pero cual es la cuenta de paypal o donde le clikeo para verla
seria de mucha ayuda :smiley:

Gol dijo esto:

Para comprar admin te podes comunicar por msn con nokialnj@hotmail.com

Si no ves conectado a nokia en el msn vendiendo admins, entonces podes enviarle un EMAIL al correo nokialnj@hotmail.com y hacer que te envie la boleta para pagar el admin.

El admin en cualquier servidor sale $23 y por $5 mas tenes admin en otro servidor de ImperioLNJ.

El admin en el servidor 8 ZombieCarnage sale $28 y tenes de regalo en el servidor numero 9 ZombieCarnage, en los 2 servidores ZombieCarnage se comparte la misma cuenta, ammopacks, points y admin.

Desde ya muchas gracias.

Atte: golsilver.

Si eso ya lo se ya me comunike en el correo pero no me supieron responder este jona por eso deje este post para ver si alguien me decia si en el paypal se puede , y si se puede me dieran la cuenta porfavor :S
Porke en el msn para comprar admi me dijieron ke no sabian si tenian cuenta en paypal o wester union pero por lo ke leo en los post no hay cuenta en wester.
y tambien leyendo vi ke muchos de otro pais tienen admi y me gustaria saber como le hicieron .

y si algun admi tubiera una cuenta en algun banco con sucursales en todo el mundo seria de gran ayuda asi solo se le depositaria a el y listo :slight_smile:

dios ya save lo de nokia el pregunto otra companias chabon …

el debe saver el mail de nokia haber si lees antes de comentar…
leer y comprender no cuesta nada

suerte