Consulta de kick??

buenas. queria saber si hay una posible de denunciar a adm que abusen kick. o que te kickea. ya que en consola del server no te dice quien te kickea.

AVISO: puede que algunos piensen que digo boludeadaa con esto pero me anda bien mi internet.

naturalmente es para denunciar si me kickean por simple abuso y como lo hago. ya que con foto creo que no sirve?

desile que te pasen la foto de quien te kikio y listo.

pero pregunto por si no me pasan la imagen, y tambien si no me lo dicen. por eso pregunto?

1. Si un admin slayea, kickea, banea a un usuario cuando no se debe, o por un periodo mayor al debido, este será castigado. Se deberá respetar el rango de tiempo y las causas nombradas debajo:
    [li]Trabar, tosquear: Se aplicará ÚNICAMENTE amx_slay. Si se aplica un castigo mayor al usuario (kick, ban) a este se le descontarán días de comando respectivamente. [/li]Esto dicen las reglaas del foro cualquier cosa te dejo las otras reglas!
    Entra aca : http://foro.imperiolnj.com/threads/56225-Reglas-generales-para-todos-los-servidores-LNJ
    Suerte!

Lo que digo es que como podes denunciar si no te dice en consola quien te tira kick. hay formas para saber eso o no?

si entra y pedi foto o si entras rapido y nadie spawnea te aparece!

Si pedís foto, uno se copa y te pasa podes denunciar y si kickea a otros sin motivos también es denunciable .

/Clsd.-