Consulta de Players con Lag!!

Bueno Me preguntava porque no ponen un limite de ping osea fps o una regla de player que entran con lag porque aveces cuando entro tengo bien no me lagea nada y entra 1 o mas con lag lagean todo el server podrian hacer algo con ese problema ?

Lo que pasa es que si se ponen mas plugins van a DAR MAS LAG TODAVIA y va a ser peor.
Edit: En pocas palabras ES AL P2

para mi no es al pedo seria muy util algo como dije xd

jaja nooo! yo tengo re pocos fps ya que no tengo placa y juego en la notbuk jaja e.e

Seria muy util… como para completarla, cuando se llena de locos con lag el server sufre ciertos problemas laggeros o como se diga D: se hace imposible el jugar, y si se puede, se hace fastidioso el temita del lag.
En conclusión, hay que darles duro a los locos con lag hasta que se mueran ahogados en su propia sange, HDP. arre loco, na, en conclusión, que se compren una mejor pc o algo asi :smiley:

yo decia que pongan una regla o cierto limite de fps porque asi es medio jodido jugar a los servers cuando entra ciertos player con lag ^^

En ese caso el mismo server kickea al jugador de mas de 300 ping al cabo de 5 minutos maximo, y lo he visto, porque en un cyber me tiraba mucho fps, ping de 600 y en poco me sacaba el mismo.

1. Los plugins laguean mas
  2. Y bueno, seguro Speed! tiene algo previsto para el LNJ 2012, sobre el lag y las caidas de los servidores que terminan con el mapa edificio_LNJ y el pj bugeado. (a veces toxic house común xD)
  3. SALU2 xd