Buenas gente, si me dieran algunos tips para poder aprovechar al MAXIMO, mi admin, por que en el Zombie Carnage me dicen que facil se hace 3 - 4 reset con un admin platinum, y yo nada mas hice 1 reset exacto de 204 a 1 reset 204, asi que si me pudieran dar una ayudita que hacer en que nivel, que armas agarrar, que me conviene mas, asi puedo aprovechar mi admin al maximo y puedo hacer bastantes resets.
Tambien la pregunta de: si aún esta las horas que te dan mas Ap, y a que hora son si estan.
La verdad no sabria como ayudarte porque tambien despende de los pts de daño vida ect…Y tambbien es a tu gusto vs cada ves que desbloqueas un arma nueva no te quedes con esa arma probala y fijate cuanto ganas y si no ganas mucho segui con el arma anterior.Tambien ahi gente que te dice que haces 4rr y capas que ellos hacen 4 rr por que estan las 24hs del dia.No solo son las armas sino el tiempo.Otra cosa si haces party para que te ayuden no te sirve mucho para hacer party no tiene que haver una diferencia de mas de 30lvl con el que haces party porque no te sirve y si tenes adm y el otro no tiene tampoco conbiene