consulta para el moderador qe saqo el map die hard en nigtmare

hola buenos dias qeria hacer 1 consulta para el moderador qe saqo el map die hard en nightmare

1 : es el y sera el mapa qe mas se levelea
2 : ojala qe lo pudieran poner de nuevo a ese map xq es el mejor mapa para jugar
3 : se qe algunos jugadores bugean mapa pero para eso esta el adm para hacer cumplir las reglas

PORFA PONGAN EL MAP DE NUEVO EN NIG SE LOS AGRADECEN LOS JUGADORES DE NIGHTMARE 

MODERADORES NO CIERREN EL TEMA QUIERO QE COMENTEN LOS JUGADORES DE NIG PORFIS :D   

NO SABIA DONDE PONER ESTO PERDONEN X PONERLO AQA PERO NO PUEDO PONERLO EN OTRO LADO SALUDOS :smiley:

Si la verdad es el mejor map q hay ai se levelea muy bien, por el tema de los bug los admines tendria q saber q hacer con eso, por favor pongalon de nuevo

saludos :d

Asco de mapa

Ningun Mod saco el mapa, luego hablo con gol.

Clsed.

El mapa fue removido accidentalmente al cambair las IP. En unas horas lo pongo.

Bue speed ya que estamos porque no explicas porque sacaron Zm_Vision_Lnj era el mejor mapa u.u

Ojala lo integraras nuevamente porque se leveaba bocha hay

nose hacer un tm o nose como es me ayuda alguien comente aca xq no donde escribir porfas… no puedo entrar a ningun sv me dice que estoy baneado de ip y nose xq AYUDAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOR

seguro?

http://foro.imperiolnj.com/threads/35210-IP-de-los-servidores-Counter-Strike-1.6
proba con esas ips .